Connect with us

Actualidad

¿Amor virtual?: Seung de SUPERKIND responde a los rumores de citas con ZENA de MAVE:

¿Puede haber amor entre artistas virtuales?, Seung de SUPERKIND responde a los rumores de romance con ZENA de MAVE:.

TE PODRÍA INTERESAR: JooE responde a críticas recibidas por la carta de despedida de MOMOLAND

Hace varios años, la industria del K-Pop ha implementado inteligencia artificial en sus proyectos promocionales, tanto musicalmente como en sus presentaciones en vivo. Un claro ejemplo puede ser BLACKPINK para PUGB Mobile, K/DA, las æ de aespa y más.

Sin embargo, en el último tiempo han debutado artistas AI como: Apoki , Eternity , SUPERKIND y MAVE:, quienes han incrementado la popularidad de este concepto en la música. No solo en el K-Pop, sino también en el mundo del modelaje como Rozy, Sea, Reah, entre otros.

¿SUPERKIND SERÁ EL FUTURO DEL K-POP?

No obstante, uno de las agrupaciones que más han sonado es SUPERKIND, grupo debutado en 2022 que originalmente estuvo compuesto por un miembro AI (SAEJiN) y cuatro integrantes reales: Daemon, Eugene, Geon y SiO.

Tras el éxito, se anunció que tendrían cinco personas reales y cinco miembros AI más, siendo así la reciente incorporación de JDV y el AI Seung, quienes aún no han debutado oficialmente. Aunque no hay mayor información sobre los futuros integrantes virtuales y humanos. Para su máxima promoción, además de shows musicales, han tenido una cuenta activa en TikTok.

¿ESCÁNDALO AMOROSOS ENTRE ARTISTAS AI? SEUNG DE SUPERKIND REACCIONA A LOS RUMORES CON ZENA DE MAVE:

En ese mismo medio, mencionado anteriormente, fue que Seung respondió a su escándalo de citas con ZENA del nuevo grupo virtual femenino MAVE:. Un comentario que se mostró en la edición decía “ZENA DE MAVE: lo invitaría a cenar”, haciendo que él se pusiera nervioso.

Anteriormente, Seung subió una breve reacción al MV debut de MAVE: titulado “PANDORA”, MAVE: debutó el 25 de enero del 2023 con un total de cuatro miembros AI: SIU:, ZENA:, MARTY: y TYRA:.

Los fanáticos reaccionaron con ironía y sorpresa ante la divertida e inesperada opinión de un artista AI a otro. Aún más cuando Seung volvió con otra reacción al debut stage de “PANDORA” en Music Core, algunos bromearon en los comentarios: “Wow, ¿Dónde está Dispatch?, “Escándalos de citas próximamente”, “Está comparando los presupuestos de MAVE: y SUPERKIND”, “Sería muy gracioso que los rumores de citas a Seung y Mave sean reales. Todo porque Saejin y Naevis… ya sabían”, “¿Se conocieron en el mismo servidor?”.

Mientras que otros escribieron que Naevis, avatar del mundo de aespa y pronto a debutar como solista, estaría molesta de estos rumores, ya que no estaría enamorado de ella. Aún así, el público anticipa la futura interacción entre artistas AI, ya que entre idols humanos siempre hay reacciones negativas de por medio.

¿Qué piensas de la irónica polémica?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
15
+1
1
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

MAVE: MAVE:

Conoce a MAVE:, el grupo de K-pop compuesto por avatares virtuales

Debut

superkind superkind

SUPERKIND habla sobre tener un integrante de inteligencia artificial

K-Pop

SUPERKIND SUPERKIND

SUPERKIND: El nuevo grupo que busca innovar el K-Pop

Debut

Connect