Connect with us

Actualidad

YouTuber que habría acosado a Chaeryeong de ITZY da su declaración

Un YouTuber surcoreano ha sido duramente criticado por presuntamente acosar a Chaeryeong de ITZY en el aeropuerto. Debido a la polémica y comentarios en su contra emitió una declaración pública.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Amor virtual?: Seung de SUPERKIND responde a los rumores de citas con ZENA de MAVE:

Recientemente un famoso YouTuber llamado Kagwang realizó una transmisión en vivo durante un vuelo de avión. Sin embargo, dentro de ese mismo viaje se encontraba la miembro Chaeryeong del grupo femenino ITZY.

Mientras realizaba el vivo, la idol apareció de casualidad por detrás por lo que los seguidores del canal comentaron que ella se encontraba en su mismo vuelo. Ante los comentarios masivos, respondió: “No la conozco ¿Quién es Chaeryeong?”, aunque luego de eso y presenciarla de cerca comenzó a cantar la canción debut de la agrupación “DALLA DALLA” (2019).

No obstante, fingió estar hablando en voz alta con el fundador de JYP Entertainment, Park Ji Young, a lo que Chaeryeong terminó por cambiar de asiento. Luego del acto, los fanáticos del grupo criticaron al YouTuber diciendo: “Esto es acoso”, “Por qué actuaste como si estuvieras hablando con Park Jin Young por teléfono??, “Si se movió de asiento, entonces manejó bien la situación”, “Actuaste como si no la conocieras, luego comenzaste a cantar ‘DALLA DALLA'”, “Deberías haber estado callado durante el vuelo”.

KAGWANG DA SU DECLARACIÓN OFICIAL ANTE LAS ACUSACIONES DE ACOSO A CHAERYEONG DE ITZY

Tras el incidente, medios coreanos citaron el comunicado que dio Kagwang en su blog personal sobre su actitud. Dijo: “Mientras me servía whisky, cola y buffet gratis en el salón, me di cuenta de que mi sala de chat estaba llena de comentarios que decían que estaba en el mismo aeropuerto que ITZY. Así que pregunté quién era ITZY y si eran más famosos que Geum Bo Ra. En mi época (el grupo popular) era Taesaja…”

Continuó: “La audiencia me dijo después del hecho que ITZY estaba en el asiento a mi lado y probablemente había escuchado todo. Una miembro de ITZY cambió de asiento cuando, después de hacer contacto visual, le pregunté si era una celebridad. Cuando traté de hablar con ella, su gerente me detuvo. Aunque fue por coincidencia porque me senté junto a ellos en el salón del aeropuerto y porque estábamos en el mismo vuelo. Creo que pensaron que era fanático de las sasaeng“.

Fuente: kagwang YouTube

“Yo, por supuesto, no hice una escena en el vuelo. Yo (hablé) con una voz como si estuviera hablando con alguien a mi lado. Los asientos de Business Class están separados, por lo que debe hablar en voz alta para que alguien lo escuche. A aquellos que denunciaron antes de escuchar a la agencia o mi declaración, presentaré cargos por difamación. A los fans de ITZY que se sintieron incómodos conmigo hablando de Taesaja, les pido disculpas“, concluyó.

Hasta ahora JYP Entertainment no ha dado una respuesta al respecto, aún así los fans de ITZY siguen defendiendo a Chaeryeong y criticando las disculpas del YouTuber.

¿Qué piensas de la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
3
+1
5
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Stray Kids ITZY NMIXX Stray Kids ITZY NMIXX

Fans piden boicotear canción de Stray Kids, ITZY y NMIXX por colaboración con Coca Cola

K-Pop

Las integrantes de ITZY crean sus cuentas personales de Instagram

Actualidad

Seollal 2024 : Revisa los saludos de celebridades coreanas para recibir este año nuevo lunar 

Actualidad

ITZY anuncia su gira mundial “BORN TO BE” con paradas en Latinoamérica y España

Actualidad

Connect