on
Seungri y la influencer Yoo Hye Won habrían estado en una salida de parejas en Tailandia según informa Dispatch.
El 22 de marzo (KST) el medio de comunicación Dispatch publicó un informe exclusivo. Que indica que el ex miembro de Big Bang, Seungri (32) y su supuesta novia, influencer Yoo Hye Won (28), fueron vistos de vacaciones en Bangkok, Tailandia a principios de este mes.
LEE TAMBIÉN: Seungri continuaría visitando club nocturnos luego de ser liberado de prisión
De acuerdo con Dispatch, los dos fueron vistos tomados de la mano en el vestíbulo de un lujoso hotel de Bangkok. Mostrando casualmente afecto mutuo mientras se mantenían alerta, evitando encuentros con otros turistas coreanos.
Los rumores de que Seungri y Yoo Hye Won estaban saliendo surgieron inicialmente en octubre de 2018. Luego de que medio chino publicó una foto de un hombre y una mujer, que supuestamente eran Seungri y Yoo Hye Won, abrazándose en una calle. Posteriormente, los rumores de citas entre los dos volvieron a surgir en septiembre de 2020. Cuando Seungri se alistó como soldado en servicio activo para su servicio militar obligatorio.


Ahora, según Dispatch, Seungri y Yoo Hye Won han logrado permanecer juntos incluso durante el tiempo que Seungri estuvo en prisión. El medio se puso en contacto con Yoo Hye Won para confirmar la noticia. Ella dijo: “La visita fue una reunión con varios conocidos a la luz de una boda que se celebrará en Tailandia”.
Mientras tanto, Seungri, fue liberado de prisión antes de tiempo por buen comportamiento el 9 de febrero de 2023, luego de recibir una sentencia de un año y 6 meses.
Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.














