on
“Jinny´s Kitchen”, el popular programa de cocina es catalogado con el primer puesto en el ranking de programas de variedades.
“Jinny´s Kitchen”, obtuvo el primer lugar por segundo mes consecutivo en ranking de reputación de marca de programas de variedades en el mes de mayo, según revelo el Instituto Coreano de Investigación Comercial.
También te podría interesar: JAYB de GOT7 sorprende a ahgase en la cafetería de sus padres
Utilizando datos recopilados del 6 de abril al 6 de mayo se determinó la clasificación de 50 programas de variedades populares por medio del análisis de participación de consumidores, interacción, cobertura de medios, conciencia de comunidad e índices de audiencia.
El índice de reputación de marca de “Jinny´s Kitchen” fue de 6.853.717 en mayo, encabezando la lista por el segundo mes consecutivo, esto es un 4,42% más que en abril.
En el análisis de palabras clave del programa, “BTS´s V”, “Choi Woo Shik” y “Park Seo Joon” son las frases más utilizadas, en tanto, “completo”, “lograr” y “conmovedor” son términos relacionados de mayor rango. El análisis de positivo-negativo del programa mostró una respuesta positiva del 82,70%.
A continuación los 20 programas principales de este mes:
- Jinny´s Kitchen
- Home Alone (I Live Alone)
- You Quiz on the Block
- Win or Nothing (Strongest Baseball)
- How Do You Play?
- Running Man
- My Little Old Boy
- Radio Star
- Knowing Bros (Ask Us Anything)
- Immortal Songs
- Business Genius
- I Am Solo
- The King of Mask Singer
- 2 Days & 1 Night Season 4
- Shooting Stars (Kick a Goal
- Gayo Stage
- National Singing Contest
- Tasty Guys
- The Manager
- Dogs Are Incredible
¡Felicitaciones a Jinny´s Kitchen por el logro!
Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.