Connect with us

Actualidad

Min Hee Jin menciona la disolución de GFRIEND, envidia de Bang Si Hyuk a aespa y más en su conferencia de prensa

Recientemente, Min Hee Jin realizó una conferencia de prensa en donde abordó diversos puntos de su disputa con HYBE sobre el manejo de ADOR.

Previamente, se informó que HYBE inició una auditoría contra la CEO Min debido a comportamientos sospechosos del equipo directivo. Según la agencia matriz, ella tiene la intención de tomar el control, haciendo todo lo posible para tener más acciones y lograr la independencia de ADOR. Actualmente, ella posee el 20% y HYBE el 80%.

Más tarde, como resultado de esta, la agencia reveló que la causa ante la solicitud de su renuncia se debe a que ella tiene “planes para apoderarse de los derechos de gestión” del sello. A esto, se planea realizar una denuncia penal contra los involucrados por negligencia y abuso de confianza.

Fuente: HYBE | ADOR

Te podría interesar: “HYBE me traicionó”: Min Hee Jin sobre el conflicto entre ADOR y el conglomerado

Este 25 de abril, Min Hee Jin se reunió con la prensa para dar su declaración formal ante su disputa con HYBE, siendo esto siete horas después de que la compañía denunciara un abuso de confianza en su contra.

Al comienzo de la conferencia, ella declaró: No esperaba que tanta atención se centrara en mí. Nunca esperé que monitorearan mis chats de KakaoTalk (…). Tengo muchas ganas de hablar, por lo que sería extraño para mí no hacerlo. Recurrí a realizar este evento con tan poca antelación. Me están golpeando con el marco de ‘toma de gestión’, pero no puedo estar de acuerdo. Sé que eso es lo que lees, pero cuando hablo del tema del plagio, es como si la gente me descartara y pensara que estoy hablando de algo completamente diferente”.

Fuente: Star News

Siguió diciendo:Se llevaron la computadora portátil del vicepresidente ejecutivo y tomaron las conversaciones que yo tuve. Para mí, esto parece la mayor estafa de todas. Sé que soy el pecador ante tus ojos. Pero, el CEO de HYBE, Park Ji-won, que solía ser tan cercano a mí hasta hace poco, y todos los que me atacan ahora mismo, me hacen pensar: ‘¿Qué empezó todo esto?’.

“Hice un informe interno, que esperaba que la empresa abordara formalmente. De allí surgieron muchas cosas, por eso hay historias que quería contar. He estado viviendo en el infierno durante los últimos dos días. Irónicamente, me he dado cuenta de que tengo muchos amigos. Me ha permitido mirar hacia atrás en mi vida. Pero volviendo al principio, nunca debería haberse convertido en algo tan grave, señaló.

MIN HEE JIN HABLA SOBRE LAS ACUSACIONES DE SER LA CAUSANTE DE LA DISOLUCIÓN DE GFRIEND

Uno de los puntos que abordó durante la jornada fue sobre la repentina disolución de GFRIEND, girl group debutado en 2015 bajo Source Music y disuelto en 2021. Antes de mencionar a la agrupación, comenzó explicando cómo surgió la idea de que trabajara en dicho sello para crear una nueva generación de chicas.

Junto a pantallazos de conversaciones entre ella y Bang Si Hyuk, declaró: “Fue antes de que HYBE comprara Source Music. Bang Si-hyuk era el presidente de HYBE.“. En el chat, él le dice:Necesitamos crear un nuevo sello de grupo de chicas, así que compremos Source Music. Tienen aprendices, así que ¿por qué no las usamos para debutar un nuevo grupo de chicas?”. A esto, ella respondió al comienzo con un no, pero al haberse mudado a la recientemente a la empresa decidió cooperar.

Continuó: “Se volvió muy difícil. Source Music tenía GFriend. Disolver ese grupo no tuvo nada que ver conmigo. No sé por qué todo el mundo me culpa por la disolución. No tengo nada que ver con eso. Sólo me preocupaba mi propio trabajo. Nunca he estado en Source Music. No hago amigos en el trabajo. No voy a salidas de empresa. Entonces, incluso si tuvieran aprendices en Source Music (disculpen por ir de aquí para allá), no había nadie más que Minji a quien pudiera reclutar”.

Fuente: Difusión

Lamento decir esto, pero no pude elegir a otro aprendiz porque eran demasiado mayores o necesitaban trabajar en sus habilidades. Pensé que Minji (NewJeans) tenía potencial porque era muy bonita en ese entonces, más que ahora, y sería genial con la práctica. Tuve que volver a hacer el casting. Pero, la marca del sello era terrible, por lo que la gente no se postulaba para la audición incluso con GFriend en el sello. Esto fue antes de que HYBE fuera un sello múltiple”, concluyó.

¿BANG SI HYUK SENTÍA CELOS DEL ÉXITO DE AESPA?, CONVERSACIÓN REVELA SU OPINIÓN SOBRE EL GIRL GROUP DE SM ENTERTAINMENT

Entre las evidencias que proporcionó para defenderse, Min Hee Jin mostró un fragmento de una conversación de KakaoTalk con Bang Si Hyuk. Él habría propuesto una colaboración con ella, invitándola a la empresa para crear el primer grupo de chicas de HYBE.

No obstante, una fotografía con fecha del 2 de diciembre de 2021 se ve al fundador de HYBE hablando sobre “opacar” a aespa, grupo de SM Entertainment que en ese año tenían un año debutadas.

  • Bang Si Hyuk: Puedes aplastar a aespa en diciembre, ¿verdad? Je.
  • Min Hee Jin: Jajaja.
  • Bang Si Hyuk: Jajaja. Entonces te lo dejo a ti (emoji). ¿Cuándo tomaremos una copa?
  • Bang Si Hyuk: Olvidemos aespa y construyamos el mundo Min Hee Jin.
  • Min Hee Jin: Yo sólo…
  • Bang Si Hyuk: No te preocupes.
  • Min Hee Jin: LOL, no estoy preocupado. Sólo me pregunto si [redactado] tiene que decir esas cosas [redactado].

Por otro lado, en ese mismo año, se terminó estableciendo ADOR como compañía subsidiaria de HYBE Labels. A su vez, en esos meses fue el pick de aespa en el K-Pop, en donde se hicieron virales con los sencillos “Next Level” y “Savage”, además de ser la nueva ageupación femenina de SM en seis años (2020) desde el debut de Red Velvet (2014).

¿Qué piensas de la conferencia de Min Hee Jin sobre su disputa con Bang Si Hyuk?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
20
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

aespa incluye reproductor de CD para escuchar su nuevo álbum ‘Armageddon’

K-Pop

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR, por difamación y obstrucción de negocios

Actualidad

Connect