Connect with us

Actualidad

Agencia de Woo Do Hwan responde a polémico video que subió el actor junto a Bona

La agencia de Woo Do Hwan respondió al polémico video que subió el actor junto a Bona mientras grababan “Joseon Attorney”.

TE PODRÍA INTERESAR: Escena de miembro de Dreamcatcher usando un cigarrillo electrónico causa controversia

Recientemente Woo Do Hwan subió una serie de fotos y videos a su Instagram del detrás de escenas de su drama “Joseon Attorney”, en honor a su episodio final. En el compartió su gratitud por la serie, sus compañeros de reparto y miembros del equipo de producción.

No obstante, en una de sus publicaciones, el actor agregó un video de una escena inédita entre él y Bona de WJSN, su co-estrella en la serie. Dicho clip los mostraba a ambos acostados en la cama mientras ejercen cariño el uno con el otro.

Woo Do Hwan Bona
Fuente: Woo Do Hwan Post / MBC

En respuesta, varios usuarios debatieron en redes sociales si era necesario que Do Hwan compartiera ese video entre sus agradecimientos. Mientras que otros creen que solo interpretaban sus roles en la toma y sus risas demostraban su buena química dentro y fuera de escena.

AGENCIA DE WOO DO HWAN RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR VIDEO SUBIDO DEL ACTOR CON BONA

Por ende, debido a la polémica de redes sociales, el artista eliminó el post y su agencia KeyEast emitió una declaración al respecto. Dijeron: “Woo Do Hwan subió el video pensando que los fans que amaban el drama querrían ver [a los personajes principales] felices hasta el final. Subió el video después de consultar con los productores y el director de antemano y escuchar que se le permitía compartirlo en las redes sociales. Pero no tenía idea de que resultaría así y lo eliminó porque había personas que se sentían incómodas”.

“Joseon Attorney” transmitió su episodio final el pasado 20 de mayo acumulando el 2.9% de raiting a nivel nacional. ¿Qué piensas de la controversia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2
+1
2
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

El drama “Bloodhounds” de Netflix podría tener segunda temporada

K-Drama

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para febrero de 2024

K-Drama

Ídolos Threads Ídolos Threads

Ídolos que puedes comenzar a seguir en Threads

Actualidad

Woo Do Hwan, Lee Yoo Mi y Oh Jung Se protagonizarán el nuevo drama de la escritora de It’s Okay To Not Be Okay Woo Do Hwan, Lee Yoo Mi y Oh Jung Se protagonizarán el nuevo drama de la escritora de It’s Okay To Not Be Okay

Woo Do Hwan, Lee Yoo Mi y Oh Jung Se protagonizarán nuevo k-drama de la escritora de “It’s Okay To Not Be Okay”

K-Drama

Connect