Connect with us
exo chanyeol chen protesta

Actualidad

Grupo de fans de EXO exige la salida de CHEN y Chanyeol del grupo con mensajes de protesta afuera de su agencia

En la mañana del 26 de mayo (KST), dos camiones con mensajes de protesta contra Chen y Chanyeol de EXO fueron vistos en las afueras de las oficinas de SM Entertainment. 

Esta protesta con camiones fue financiada por fanáticos que exigieron el retiro de los miembros Chen y Chanyeol, exigiendo que de ahora en adelante EXO siga sus actividades como grupo de 6 miembros.

LEE TAMBIEN:  Jessica Jung es forzada a cerrar su tienda “Blanc & Eclare” por deudas impagas

El mensaje de uno de los camiones dice: “EXO ahora debe promocionar con 6 integrantes, protejan la dignidad de sus artistas. SM no sean cómplices

Mientras que el segundo camión se lee: “Expulse a Chen y Chanyeol de EXO. Ellos están destruyendo la imagen del grupo. Dejen de engañar a sus fans. EXO no necesita miembros maliciosos ¡FUERA CHEN Y CHANYEOL!”.

Recordemos que en 2020, Chen anunció que su novia estaba embarazada y contraería matrimonio antes del nacimiento del bebé. Ante la repentina noticia del casamiento, los fanáticos pidieron al miembro de EXO que se retirara del grupo por no considerar a sus fans antes de iniciar una familia.

CHEN Y CHANYEOL Y SUS PASADAS “CONTROVERSIAS” QUE HABRÍAN CAUSADO ESTAS PROTESTAS

Algunos fans coreanos fueron más allá en aquella ocasión para expresar su descontento. Además de hacer trending topic un hashtag en contra de Chen, contrataron publicidad en autobuses de Seúl pidiendo su salida del grupo. El artista comentó apenado: “Realmente quiero expresar mis disculpas a EXO-L se que deben haber estado sorprendidos y avergonzados por la repentina noticia de mi paternidad y pronto matrimonio. Debí ser más cuidadoso”.

chen exo
Fuente: Youtube | Chen lanzó “Before the Petals Fall” el 15 de mayo

Después de concretar su matrimonio en 2020, actualmente la pareja tiene dos hijas y Chen completó su servicio militar en abril del 2022. El padre de familia volvió con normalidad a sus actividades tanto dentro de EXO como en solitario, lanzando su nueva canción “Before the Petals Fall” el día 15 de mayo. También tiene un canal de YouTube, pero a diferencia de otros miembros de EXO, ya no usa redes sociales para comunicarse con los fans de manera personal.

Por su parte y también en 2020, Chanyeol se vio envuelto en una controversia sobre su vida privada debido a las revelaciones de Miss H, quien afirmó ser su ex-novia. Según la divulgación reclamada por Miss H, Chanyeol habría tenido relaciones inapropiadas con otras 10 mujeres siendo infiel durante todo el período que estuvieron juntos. Reclamos a los que SM y Chanyeol no respondieron públicamente.

Posteriormente, Chanyeol cerró sus redes sociales personales y dejó de comunicarse con los fanáticos. También para tomar un tiempo de autorreflexión, se alistó como soldado en servicio activo en marzo de 2021 y sirvió en el ejército. En mayo del mismo año, SM Entertainment procedió con acciones legales y anunció su posición oficial sobre las acusaciones contra Chanyeol.

¿Qué les parece la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
65
+1
133
+1
47
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

D.O Moana 2 D.O Moana 2

¡El fan #1! D.O. de EXO promociona inesperadamente “Moana 2” a sus fans

K-Pop

Chanyeol drama Chanyeol drama

Chanyeol de EXO se une a un nuevo drama de Netflix junto a Yoon Kye Sang y Go Min Si

K-Drama

Lay Zhang EXO Lay Zhang EXO

Lay Zhang de EXO habría sido visto con una famosa actriz china + Su agencia responde

Actualidad

Xiumin Exy drama Xiumin Exy drama

Xiumin de EXO, Exy de WJSN, Lee Sae On y Lee Soo Min confirmados para un nuevo drama de comedia romántica

K-Drama

Connect