Connect with us

Actualidad

Jennie de BLACKPINK aparece en “Dog Guest Show” + revela el deceso de uno de sus perros

La celebridad y miembro de BLACKPINK, Jennie, volvió a programas de variedades donde contó una íntima historia sobre su círculo perruno.

Recientemente Jennie apareció en el apareció en el programa de variedades de YouTube “Dog Guest Show” de Kang Hyung Wook acompañada de su perro de raza pomerania llamado Kuma.

TE PODRÍA INTERESAR: “Tengo tanta envidia de FIFTY FIFTY”: KARD confiesa qué habrían hecho diferente en su debut

Kang Hyung Wook es un popular entrenador de animales y conocido MC de televisión que ha mostrado su carismática habilidad al mundo, en especial con los perros. En su programa, él invita a celebridades para una entrevista íntima la cual debe ser acompañada de sus amistades peludos.

Si bien para el fandom de BLACKPINK es de conocimiento que desde el debut Jennie enseñó a sus dos grandes perros llamados Kuma y Kai. Por ende era esperable que en algún momento asistiese al programa del entrenador.

Al comienzo de la entrevista la idol reveló ser fanática del programa, por lo que hizo un tiempo dentro de su apretada agenda global para aceptar la invitación del show.

JENNIE DE BLACKPINK VUELVE A PROGRAMAS DE VARIEDADES EN SOLITARIO DESDE 2018

Jennie reveló que Kuma suele ser tímido con extraños y únicamente expresa cercanía con ella y su madre, sin embargo, demostró tenerle confianza a Hyung Wook. Al mostrarle habilidades únicas de él, la cantante le comentó que entiende sus instrucciones en coreano y inglés

No obstante, al hablar sobre la crianza de sus mascotas, la idol se sinceró ante a cámara y anunció el fallecimiento de su otro perro de raza cocker llamado Kai. Comentó: “Recientemente, envié a mi primer bebé al cielo y mi segundo bebé, Kuma, parecía tener dificultades. Me preguntaba si hay algo que pueda hacer para consolarlo. De hecho, nunca compartí esto en ningún otro lugar antes. Si iba a compartirlo, quería compartirlo contigo”.

VE EL EPISODIO DE JENNIE EN “DOG GUEST SHOW” AQUÍ:

Continuó diciendo que lo sucedido, además de afectarle a ella y a sus seres queridos, vio signos de depresión en Kuma. Ya que ambos crecieron juntos y según el MC cuando la mascota más joven depende del mayor.

El entrenador finalizó consolando a la artista con su propia experiencia: “Honestamente, cuando decimos adiós a nuestros perros, es triste pero difícil conmemorar a tu perro con un evento. Pero necesitas dejarlo salir una vez. Después de dejarlo salir una vez, obtienes un poco de cierre”.

¡Mucha fuerza para la rapera de BLACKPINK!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
12
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Jennie de BLACKPINK es elogiada por medios internacionales por su look en la Met Gala 2024

Actualidad

Nicholas Galitzine revela que solía estar enamorado de una integrante de BLACKPINK 

Actualidad

Jennie de BLACKPINK y el grupo Stray Kids se reúnen en la MET Gala 2024

K-Pop

Stray Kids y Jennie de BLACKPINK se lucen en la MET Gala 2024 

Actualidad

Connect