Connect with us

Actualidad

AOMG informa la suspensión temporal de algunas canciones de LOCO

A través de un comunicado oficial, AOMG informó sobre la suspensión temporal de algunas canciones del rapero LOCO en las plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: Big Naughty es captado besando a misteriosa mujer en backstage de un show

Aunque la censura en las letras de las canciones del género KHH (K-Hip Hop) no es común, algunos raperos optan por usar sinónimos para evitar posibles restricciones que les prohíba su reproducción.

Uno de los sellos discográficos más importantes de este género: AOMG creado por Jay Park en el 2013. Se había caracterizado por la libertad creativa que ofrecía a sus artistas. Sin embargo, desde que Jay Park anunció su renuncia como CEO de AOMG, las cosas parecen haber cambiado.

Fuente: AOMG

Kwon Hyuk-Woo mejor conocido como LOCO fue uno de los primeros artistas que firmó con AOMG. Además de ganar la primera temporada del popular programa “Show Me The Money” lo que lo ayudó aún más en darse a conocer.

Mediante un aviso oficial en las redes sociales de AOMG, se comunicó la suspensión temporal de algunas canciones de LOCO debido a su contenido.

Aunque no se detalló cuáles serían las canciones, es posible que esto afecte a la libertad creativa del rapero LOCO ya que su popularidad a nivel internacional nace a raíz de esta característica.

Se espera que de acuerdo a lo que se informó, sea una situación temporal y para el bien de los demás artistas ya que con esto se busca una nueva norma de libertad de expresión dentro de las plataformas de música en Corea.

¿Y tú, qué piensas ante esta decisión?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
4
+1
0
Nicole Sandoval
Written By

meenoi AOMG meenoi AOMG

meenoi y su agencia AOMG emiten disculpas tras cancelación de sesión publicitaria y confusión contractual

Actualidad

Lee Hi Woo Won Jae Lee Hi Woo Won Jae

“Voy a seguir mi camino en una dirección diferente”: Lee Hi y Woo Won Jae hablan sobre dejar AOMG

K-Hiphop

AOMG AOMG

¡Todos a la vez! Gray, Woo Won Jae, Lee Hi y GooseBumps dejan AOMG

K-Hiphop

AOMG termina su contrato con la cantante Meenoi tras controversia + Dispatch revela chats de la artista

K-Hiphop

Connect