on
La empresa de BLACKPINK, YG emitió un comunicado aclarando de la salud de Jennie durante el concierto en Australia.
El 11 de junio (KST), la agencia de la cantante, YG Entertainment emitió un comunicado acerca de su mala salud durante el concierto en Melbourne por la gira mundial ‘BORNPINK’.
También te podría interesar: Mingi de ATEEZ presenta canción inédita durante transmisión en vivo
YG Entertainment dijo: “Durante el concierto BLACKPINK WORLD TOUR BORNPINK IN MELBOURNE el 11 de junio (hoy), no pudo estar en el escenario hasta el último minuto debido a problemas de salud“.

“Jennie demostró su voluntad de hacer todo lo posible durante el espectáculo, pero inmediatamente tomó medidas para garantizar el descanso y la estabilidad adecuados según lo recomendado por el personal médico en el lugar”, explicó la agencia del grupo.
La compañía de la artista dijo: “Expresó su pesar por no poder estar con los fanáticos hasta el último minuto y expresó su intención de tener una pronta recuperación”.

“Haremos todo lo posible para que Jennie vuelva al camino correcto lo antes posible. Nuevamente pedimos su comprensión. Gracias.” asegura YG en su anuncio.
Anteriormente, Jisoo no pudo participar en la gira mundial el 3 y 4 de junio en Osaka, Japón debido a una infección confirmada de COVID-19. Luego de su recuperación, estuvo presente en el escenario para el concierto en Melbourne, Australia. Pero esta vez Jennie no pudo actuar hasta el final debido a malas condiciones que preocuparon a los asistentes.
Recordemos que en estos momentos el grupo cuarteto femenino está de gira con WORLD TOUR ‘BORNPINK’. Después de pasar por Asia, actuará en París, Francia y en estadios de América del Norte. En julio, participará en el Hyde Park British Summer Time Festival, festival de música británico, como artista de K-pop.
¡Esperamos la pronta recuperación de Jennie!
Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.














