Connect with us

Actualidad

Hwang Min Hyun revela qué fue lo más difícil de ser aprendiz de PLEDIS Entertainment

El ex miembro de NU’EST, Hwang Min Hyun reveló la parte más difícil de ser aprendiz en PLEDIS Entertainment.

Recientemente el idol y actor Hwang Min Hyun participó en el nuevo episodio del programa de YouTube “Suchwita” de Suga de BTS. En el habló de su crecimiento como artista, su proceso de trainee bajo su agencia y más.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se repetirá la huelga? Sindicato de actores coreanos buscan mejores salarios en k-dramas de Netflix

Al comienzo del capítulo Suga mencionó que sus anteriores invitados, Hoshi y Woozi de SEVENTEEN, habían explicado el sistema de entrenamiento de PLEDIS Entertainment.

Tras oír eso, Min Hyun dijo: “Una cosa que todavía recuerdo sobre la era de los aprendices, que fue difícil para mí, fue que todos teníamos que beber 1,2 litros de leche todos los días“. Según el artista la agencia tenía esa regla porque podría ayudar a que los aprendices “crecieran más rápido”.

USUARIOS OPINAN SOBRE LAS REGLAS DE PLEDIS DICHAS POR HWANG MIN HYUN

Comentó: “Eso fue más difícil que practicar. Odiaba tanto la leche por alguna razón. No nos dejaban ir a casa hasta que termináramos la leche. Entonces, solía beberlo todo de una vez antes de irme a casa.” Ante esto, Suga respondió: “Nunca he oído hablar del entrenamiento con leche. Si la leche te hiciera más alto, probablemente sería más alto que esto”.

No obstante, los fanáticos expresaron su pensar en redes sociales usando bromas al respecto, mientras que otros reflexionaron negativamente sobre esta regla de PLEDIS. Esto debido a las personas que son intolerantes a la lactosa y otros factores alérgicos a la leche.

¿Qué piensas de los dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
9
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

fromis_9 paga debut fromis_9 paga debut

Miembro de fromis_9 habría revelado no haber recibido nunca paga luego de su debut

K-Pop

BTS BTS

Hombre es condenado a prisión por hacerse pasar por miembros de BTS

Actualidad

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

SEVENTEEN álbum precio SEVENTEEN álbum precio

SEVENTEEN ajusta el precio de su nuevo álbum tras controversia

K-Pop

Connect