
on
En un anuncio realizado, cuatro miembros del grupo Ciipher han anunciado su decisión de abandonar la agrupación.
La agencia Rain Company sorprendió a los seguidores de Ciipher al anunciar que Tan, Tag, Dohwan y Won abandonarán el grupo. Esta decisión fue tomada tras un periodo de reflexión y discusión tanto por parte de los miembros como de la compañía. Mientras tanto, los integrantes restantes, Hyunbin, Hwi y Keita, continuarán con sus actividades como grupo después de una reorganización.
LEE TAMBIÉN: Hwang Min Hyun revela qué fue lo más difícil de ser aprendiz de PLEDIS Entertainment

La declaración oficial de Rain Company dice:
“Hola. Esta es Rain Company. Nos gustaría informarles sobre las futuras actividades de Ciipher. Después de una discusión, la compañía decidió honrar las opiniones de los miembros y acordamos mutuamente que Tan, Tag, Dohwan y Won concluirán sus actividades oficiales (como miembros de Ciipher) a partir de hoy. Los tres miembros restantes de Ciipher planean continuar sus actividades individuales, así como sus actividades de grupo, después de reorganizar el equipo en el futuro.”
La agencia también reveló que Keita realizará su primera reunión de fans en Japón en agosto, mientras que los otros tres miembros seguirán interactuando con sus fans a través de varios proyectos. La compañía expresó su agradecimiento a los fans por su apoyo constante.

Por su parte, Ciipher en un inicio estaba conformado por siete miembros: Hyunbin, Tan, Hwi, Keita, Tag, Dohwan y Won. La noticia llega después de que Keita se confirmara como miembro de un grupo resultante de “Boys Planet”. Tag también había sido un concursante en el mismo programa, mientras que Hyunbin previamente participó en el programa de audición “Fantasy Boys” de MBC.
¿Qué opinas de esta noticia?