Connect with us

K-Drama

Netflix libera tráiler y póster oficial de “Gyeongseong Creature” con Han So Hee y Park Seo Joon

Netflix acaba de liberar simultáneamente el tráiler y póster oficial de “Gyeongseong Creature” protagonizada por Han So Hee y Park Seo Joon.

La plataforma de streaming dio a conocer el tráiler y póster principal de su más reciente proyecto “Gyeongseong Creature”, un drama de misterio y suspenso protagonizado por los actores Park Seo Joon y Han So Hee.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] 8 videoclips de IU protagonizados por celebridades coreanas

Gyeongseong Creature poster
Fuente: Netflix

La serie sigue la historia de Jang Tae Sang (Park Seo Joon), un anticuario atrapado en una red de misterio y oscuridad, que tiene la tarea urgente de localizar a la amante desaparecida del comisario antes de que se marchiten las flores de cerezo. Este unirá fuerzas con la experta en búsqueda de personas Yoon Chae Ok (Han So Hee) y su padre. 

Juntos se embarcarán en una peligrosa misión para infiltrarse en el enigmático Hospital Ongseong. Su investigación los lanza a un enfrentamiento contra las fuerzas que oculta la fachada de opulencia en pleno Seúl de 1945.

Fuente: Netflix

Tanto el nuevo tráiler como póster presenta a más personajes que se unirán a los héroes en su difícil misión. Está el padre de Chae Ok ,Yoon Joong-won, interpretado por Jon Han Chul. También la esposa adinerada Yukiko Maeda, interpretada por Claudia Kim, quien cobrará relevancia en su aventura de una forma inesperada. 

“Gyeongseong Creature” se estrenará en dos partes. La primera entrega será el 22 de diciembre, mientras que la segunda parte se liberará el 5 de enero de 2024, ambas disponibles en Netflix.

¿Ya viste el tráiler y póster oficial de Gyeongseong Creature?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

El director de “A Killer Paradox” revela que un personaje fue creado por deepfake

Actualidad

“Jinny’s Kitchen” anuncia su segunda temporada: Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Jung Yu Mi confirman su regreso

K-Drama

K-dramas más visto Netflix K-dramas más visto Netflix

“King the Land”, “Mi adorable demonio” y más entre los 10 K-dramas más visto de Netflix en 2023

K-Drama

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Connect