Connect with us
"Gyeongseong Creature"

Entrevistas

“Será un festín visual”: Park Seo Joon y el elenco de “Gyeongseong Creature” emocionados por su estreno

Park Seo Joon, Han So Hee y el elenco de la nueva serie de Netflix “Gyeongseong Creature” comentaron sobre su experiencia en el set.

Luego de altas expectativas para con la serie y el cast de lujo anunciado para el último K-drama de monstruos hecho por Netflix, “Gyeongseong Creature” se preparaba para el estreno este 22 de diciembre.

"Gyeongseong Creature"
Fuente: Netflix

“El Monstruo de la Vieja Seúl” está protagonizada por: Park Seo Joon, Han So Hee, Claudia Kim, Kim Hae Sook, Cho Han Cheul y Wi Ha Joon. Situada en la primavera 1945, durante plena ocupación japonesa de Corea y pocos meses antes del final de la Segunda Guerra mundial en Gyeongseong (antiguo nombre de la ciudad de Seúl), la historia sigue a un empresario y una investigadora que deberán colaborar juntos para enfrentarse a una criatura nacida de la avaricia humana.

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] Song Kang sobre «Sweet Home»: «No te decepcionarás cuando veas la segunda temporada»

Para celebrar su estreno, Netflix junto al elenco de la serie y el director Chung Dong Yoon realizaron una conferencia de prensa de manera presencial en Corea y vía online para el resto del mundo a la que Unnie Pop tuvo acceso de manera exclusiva.

"Gyeongseong Creature"
Fuente: Netflix

“GYEONSEONG CREATURE”: UNA COMBINACIÓN DE MONSTRUOS E HISTORIA

Park Seo Joon, Han So heee, Claudia Kim, Kim Hae Sook, Cho Han Cheul y el director Chung Dong Yoon se presentaron el 20 de diciembre (KST) en la conferencia de prensa por el estreno de la serie. Allí hablaron sobre sus roles en el drama, la relación del elenco e incluso de sus parecidos con la -también- serie de monstruos de Netflix, “Sweet Home”.

Luego de presentarse en un escenario ambientado tal como y el Gyeongseong de 1945. El elenco comenzó a hablar sobre qué podrían esperar los espectadores sobre la serie. Par Seo Joon dijo: “Es un show sobre dos jóvenes que están viviendo en un era turbulenta, y también un complejo mash-up de diferentes géneros. Así que será un festín visual para ustedes“.

El cast respondió también la razón por la cuál habían escogido el drama. Seo Joon comentó: Siempre miro la historia primero y la narrativa de esta era muy intrigante. Incluso el rol era del tipo en el que puedes expresar diferentes facetas sobre ti mismo”. El actor continuó hablando de cómo era fan del director y la escritora del drama, lo por lo que creía que trabajar con ellos sería “muy divertido”.

También Han So Hee habló de su gusto por el director, e incluso mencionó que era una gran fan de los trabajos de Park Seo Joon. También destacó sobre la mezcla entre un drama histórico y de criaturas. Dijo: “Pensé que un drama de monstruos sería de gran ayuda para mi como actriz y así seguir avanzando con mi carrera. Fue un gran desafío”.

Por otra parte, las actrices Claudia Kim y Kim Hae Sook, también destacaron positivamente la mezcla de géneros. “El algo realmente nuevo” comentó la actriz veterana Hae Sook.

¿NETFLIX A LA CABEZA CON K-DRAMAS DE MONSTRUOS?

El director Chung comentó la razón sobre su decisión de mezclar ambos géneros. Dijo: “Yo quería hablar sobre esta era, así que le comenté esto a la escritora Kang Eun Kyung, y ella me dijo ‘hagamos de esta una historia para que la gente de todo el mundo pueda disfrutar’“. Continuó: “Así que eso me hizo pensar en un género de monstruos, pero como también quería hablar de nuestra historia. Decidí mezclar ambos géneros para que fuera más interesante para los fans globales. Finalizó. “Fue todo un desafío”.

"Gyeongseong Creature"
Fuente: Netflix | Director Chung Dong Yoon

El éxito de “Sweet Home” y Song Kang parece haber marcado una nueva tendencia en los K-dramas dejando de lado el romance y optando por un ambiente thriller y de acción enfocado en las criaturas. Un género que hasta ahora no había sido muy explorado en las series coreanas.

"Gyeongseong Creature"
Fuente: Netflix | Cast oficial del K-drama

Este tema no pasó desapercibido por la prensa, quienes notaron un patrón en ambos dramas. Monstruos y experimentos humanos que te hacen cuestionarte lo que significa ser humano. Por lo mismo, es que el director habló sobre sus diferencias: “Yo mismo soy gran fan de ‘Sweet Home'” .

Continuó: “Creo que el monstruo de ‘Gyeongseong Creature’ es diferente. Tenemos el sentimiento de tristeza en nuestra criatura. Y eso es lo que más la distingue de otras. Creo que cuando puedan ver el show en su estreno, entenderán a lo que me refiero con ello. La criatura del drama no es el tipo realmente fuerte y cool. No es ese nuestro foco. Incluso la criatura tiene su propio backstory”.

“Gyeongseong Creature” ya está disponible mundialmente a través de Netflix. ¡No te la pierdas!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Connect