on
YOASOBI cerró la noche vieja del 2023 bailando junto a NewJeans, Stray Kids, SEVENTEEN y más.
El dúo japonés YOASOBI se presentó para dar la bienvenida la 2024 en el especial de Nochevieja de NHK “Kōhaku Uta Gassen“, para interpretar su tema “IDOL” de la serie de anime “Oshi no Ko” que marcó el 2023 con su historia y música. Sin embargo, lo que no pasó desapercibo para los internautas fue la aparición de varios idols del K-pop en el escenario junto al grupo.
LEE TAMBIÉN: Jisoo de BLACKPINK habría firmado un contrato con la agencia de su hermano, Blissoo
#NHK紅白 #紅白歌合戦
— NHK紅白歌合戦 (@nhk_kouhaku) December 31, 2023
◤ 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨 ◢
━━━━━━━━━━━#YOASOBI/#アイドル
━━━━━━━━━━━
👇フルパフォーマンスはこちら!
🔗https://t.co/K4LxRt17Cy
2023.12.31
第74回NHK紅白歌合戦 pic.twitter.com/Fx7HshHYsV
YOASOBI compartió protagonismo con una alineación estelar de artistas pop e ídolos de Japón y Corea que estuvieron bailando al ritmo de la canción. El conjunto incluía a Stray Kids, SEVENTEEN, NewJeans, MISAMO (TWICE) y LE SSERAFIM, además de NiziU y los japoneses ano, Sakurazaka46, JO1, Nogizaka46, SER:PRIMERO, junto con la presentadora Kanna Hashimoto (ex miembro de Rev. de DVL) y los grupos de baile Avantgardey y REAL AKIBA BOYZ<. ai=28>.
Además, la actuación incorporó escenas del anime “Oshi No Ko”, acompañado de la coreografía viral de la canción en TikTok. “Idol”, la canción de apertura de la sensación del anime “Oshi no Ko”, se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural después de su lanzamiento en abril. Al final, la canción encabezó las listas internacionales y acumuló 5 mil millones de reproducciones en solo siete meses.

Junto a esto, los idols también realizaron presentaciones en solitario durante el programa para despedir el 2023. Por un lado NewJeans interpretó “ETA” y “Ditto” mientras que otros grupos como Stray Kids cantaron la versión japonesa de algunos de sus temas.
¿Qué les pareció esta colaboración, K-lovers?
Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.














