Connect with us

Actualidad

¿Integrante de UNIQ revela por accidente que Sungjoo está casado y tiene un hijo?

Durante una transmisión en vivo, Sungjoo escuchó algunos mensajes que el resto de UNIQ enviaron para felicitarlo por su cumpleaños pero un mensaje dio demasiada información. 

El pasado 16 de febrero el líder de UNIQ, Sungjoo, celebró su cumpleaños haciendo una transmisión en vivo para interactuar con sus fans. Durante ese momento, el idol recibió las felicitaciones de sus seguidores y también de los integrantes de su grupo, pero hubo un saludo que desconcertó al idol quien decidió cortar la transmisión abruptamente .

Se trató del saludo de su compañero Wen Han, quien es buen amigo del idol, pero en su mensaje comentó una situación que sorprendió a los fans y pareció incomodar a Sungjoo apenas lo escuchó. Tu hijo aún ésta despierto? Mandale un abrazo de parte de su tío”, decía el mensaje de voz que el idol reprodujo espontáneamente durante su transmisión. 

LEE TAMBIÉN: Miembro de TEMPEST se disculpa por haber ido a un club nocturno con otros idols 

Acto seguido, y antes que los fanáticos pudieran reaccionar, Sungjoo cambió su expresión y cortó la transmisión. Esto dejó desconcertado a quienes miraban la transmisión preguntando si los integrantes de UNIQ tienen tanta familiaridad con la actual situación sentimental de Sungjoo que incluso llamarían a su hijo por su nombre. 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE RUMOREA QUE SUNGJOO DE UNIQ ESTÁ CASADO 

Después del incidente, el idol no ha vuelto a realizar transmisión en vivo. Sin embargo, los fanáticos de UNIQ han notado que en antiguas imágenes compartidas por Sungjoo en redes sociales de fondo se ven juguetes, libros, ropa y artículos de bebés.

Fuente: Difusión | UNIQ en 2016

No es la primera vez que se rumorea sobre el supuesto matrimonio secreto del líder de UNIQ. En 2018 un bloguero coreano aseguró que Sungjoo, de entonces 24 años, habría contraído matrimonio con su novia no famosa en una pequeña iglesia en las afueras de Seúl. 

Por otra parte, UNIQ se encuentra inactiva desde 2018 cuando dejaron de promocionar conjuntamente en China y Corea del Sur. Su más notorio integrante es Seung Youn quien actualmente promociona en solitario bajo el nombre artístico de WOODZ. 

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
2
+1
17
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

“Lamento no ser honesto”: Sung Joo de UNIQ admite estar casado y tener un hijo

Actualidad

WOODZ anuncia su salida de Yuehua Entertainment + en conversaciones con nueva agencia

Actualidad

Connect