Connect with us

K-Drama

“Querían que yo fuera feliz”: Kim Seon Ho habla del apoyo que recibió de sus padres para convertirse en actor

Recientemente el actor Kim Seon Ho habló del apoyo que recibió de sus padres para convertirse en actor y de sus inicios en ese ámbito.

El 29 de febrero el canal de YouTube “by PDC” publicó un nuevo video en el que pudimos ver a Kim Seon Ho. Durante su aparición el actor reveló que después de graduarse de la Universidad tenía muchas preocupaciones respecto a su carrera actoral. “Me pregunté ‘¿Qué voy a hacer ahora? ¿Cómo me ganaré la vida siendo actor?‘ Así que fui a audiciones, obtuve algunos papeles y ahí comencé”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Lee Do Hyun expresa su agradecimiento por el éxito de “Exhuma”

Kim Seon Ho recordó que su debut fue con la obra “Sherlock” en 2012 y reveló que en ese momento su sueldo era de 18 mil wones. “Podía pagar el transporte y las comidas del día, pero no era suficiente para cubrir la factura del teléfono. Por eso, cuando trabajaba en el teatro, vivía con mis padres, compartió. El actor mencionó que se sentía orgulloso de hacer lo que le apasiona y, hasta el día de hoy, eso es más importante que el dinero.

Tras sus palabras, la producción de “by PDC” preguntó si sus padres estuvieron en contra de su sueño y ante ello Seon Ho respondió: “No, ellos me apoyaron. Cuando estaba en secundaria les dije que quería convertirme en actor y me dijeron ‘¡Seguro! ¡A por ello!'”.

Actor Kim Seon Ho
Fuente: “by PDC” en YouTube

Explicó que como sus padres nacieron en tiempos difíciles y renunciaron a sus sueños, estaban felices de que su hijo tuviera uno. Pero su apoyo tenía una condición pues “ellos pagarían mi educación universitaria.

“Cuando obtuve mi primer papel no dijeron nada, ellos simplemente estaban felices de que yo actuara. Creo que mis padres verdaderamente querían que yo fuera feliz, compartió. Luego de esto se le preguntó si sus padres aún acuden a verlo en sus actuaciones y mencionó que fueron a ver “Memory in Dream”. “Mis padres son almas gentiles y también tienen un corazón muy inocente”, añadió.

¿Qué opinan de las declaraciones del actor Kim Seon Ho?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Baeksang Arts Awards Baeksang Arts Awards

“60º Baeksang Arts Awards”: Revisa los mejores looks de la alfombra roja

K-Drama

Kim Seon Ho vuelve a la televisión coreana después de 3 años 

K-Drama

Kim Seon Ho revela cómo lo ayudó Nam Joo Hyuk durante su controversia

Actualidad

Kim Seon Ho Moon Ga Young Kim Seon Ho Moon Ga Young

Kim Seon Ho y Moon Ga Young se unen para protagonizar el próximo MV de Daesung de BIGBANG

K-Pop

Connect