Connect with us
Han So Hee personalmente confirma su relación con Ryu Jun Yeol

Actualidad

“Descubrimos que estábamos enamorados”: Han So Hee personalmente confirma su relación con Ryu Jun Yeol

En una larga publicación en su blog, Han So Hee confirmó su relación amorosa con Ryu Jun Yeol.

El 16 de marzo (KST), por medio de su blog en Naver, Han So Hee ha abordado la controversia que ha surgido después de que se le vinculara sentimentalmente con Ryu Jun Yeol y la cual también creció luego de que la actriz aparentemente respondiera a una historia de Hyeri, ex novia de Ryu.

La protagonista de “Gyeongseong Creature” empezó su escrito explicando que prefiere dar a conocer la noticia personalmente a sus fans en lugar de informarlo mediante los medios de comunicación. “En primer lugar, estamos en una relacion con buenos sentimientos, pero por favor eliminen la palabra (amor de) ‘tránsito’. Es cierto que nos conocimos en su exposición fotográfica, pero fue a través de mi amigo que es fotógrafo, y pasé a saludar porque escuché que podríamos estar trabajando juntos en el mismo proyecto”, expresó.

Te podría interesar: Hyeri se habría referido a los rumores de citas de su ex novio Ryu Jun Yeol con Han So Hee

Fuente: Captura de pantalla | Han So Hee confirma relación con Ryu Jun Yeol por medio de su blog

En segundo lugar, descubrimos que estábamos enamorados a principios de 2024, y me dijeron que él se volvió soltero a principios de 2023 y que el artículo sobre la ruptura se publicó en noviembre. Basado en este hecho, seguí manteniendo mis sentimientos y la relación”, aseguró.

HAN SO HEE EXPLICA SU POLÉMICA HISTORIA DE INSTAGRAM

El escrito continúa explicando que publicó su historia de Instagram en respuesta a Hyeri, ex novia del actor, quien también habría reaccionado a la noticia de su nueva relación.

En tercer lugar, con respecto a mi aburrida historia de Instagram. Sí, fue vergonzoso y aburrido. Debería haber guardado silencio, pero creo que perdí la calma por un momento y actué de manera grosera porque tuve que ver y escuchar todos los rumores e historias sobre mí en contra de mi voluntad. Con respecto a este punto, me disculparé personalmente con ella (Hyeri) y también les pido disculpas a todos ustedes por tener que presenciar mi comportamiento imprudente. Admito que mis emociones se apoderaron de mi razonamiento y, por lo tanto, dependieron exclusivamente de mí. Así que me disculpo“, aseguró.

Y agregó: “Cuarto, por supuesto, habrá artículos sobre esto, pero la cobertura de prensa no representa todos mis pensamientos y sentimientos y el blog es la única manera de comunicarme con todos ustedes, así que pido disculpas por la actualización repentina“.

Han So Hee finaliza su publicación pidiendo disculpas a su fans y, tras reflexionar sobre su reacción ante el tema, pide: “Por favor critica constructivamente a mi lado“.

Me duele el corazón pensar en mis fans que deben estar preocupados por mí durante este tiempo. Pero cuando te equivocas, debes ser disciplinado. Gracias por creer en mí que seré una mejor persona y seguir apoyándome. Lo siento, pero al mismo tiempo quiero ser mejor“, finaliza.

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

C-JeS Studios Creative Group ING C-JeS Studios Creative Group ING

Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Connect