Connect with us

Actualidad

Lee Jong Suk apoya a su novia IU de forma muy sutil, conmoviendo a sus fans

El actor Lee Jong Suk llamó la atención al llevar consigo un artículo muy especial de su popular novia IU, con quien tiene una relación desde diciembre pasado.

El 14 de marzo (KST), el actor Lee Jong Suk estuvo presente en el evento de la marca Bulgari por la llegada de la tienda Bulgari Studio al país. Posteriormente, al salir del evento, el artista firmó un par de autógrafos y recibió regalos de los fans que los esperaban afuera del lugar. 

LEE TAMBIÉN: Hyeri se habría referido a los rumores de citas de su ex novio Ryu Jun Yeol con Han So Hee

Fue justo en esta interacción que sus fans notaron un llamativo elemento adornando la furgoneta donde Lee Jong Suk viajaba ese día. Se trata de un par de cojines de color lila y amarillo, los mismos que su novia, la solista IU, regala a los asistentes de sus conciertos.

La intérprete de “Holssi” tiene por costumbre obsequiar cojines en sus shows, ya que en ocasiones sus conciertos se extienden por varias horas. Para asegurarse de que sus fanáticos estén lo más cómodos posible, IU incluye un cojín de regalo en cada asiento del recinto.  Suelen ser colores del fandom de IU: Lila, verde claro y amarillo.

Estos cojines se han vuelto un artículo de colección para los fans de la solista. Incluso se ha visto a celebridades como el actor Lee Joon Gi, integrantes de ITZY, TWICE y aespa, Jungkook de BTS, Jongho de ATEEZ, Kevin de THEBOYZ, entre otros, mostrando cojines de IU en sus redes sociales. 

LEE JONG SUK TIENE POR COSTUMBRE USAR MERCANCÍA DE IU EN PÚBLICO

No es sorpresa que el actor tenga estos cojines en su auto, pues Lee Jong Suk fue visto recientemente en el concierto de su novia. Sin embargo los fans destacan que él tiene cojines de distintos colores por lo que debió ir más de un show. 

Fuente: Dispatch

Recordemos que la pareja se dio a conocer luego de que el tabloide Dispatch los revelara como “La pareja de año nuevo” el 1 de enero de 2024. Siguiendo así la tradición que ese medio tiene de iniciar el año con un escándalo de citas. 

Luego de confirmar su noviazgo personalmente en sus respectivos fancafes, IU y Lee Jong Suk han mantenido una relación de muy bajo perfil y sin hacer apariciones públicas. “Creo que la mejor manera de retribuir el amor que nos dan es seguir saliendo de manera sigilosa y sin atraer atención”, declaró la solista a la revista ELLE cuando fue consultada por su relación con Jong Suk. 

No es primera vez que el actor usa merch de su novia en público. Anteriormente fans habían visto como Lee Jong Suk usaba un porta pasaporte con el dibujo de un conejo. Este artículo es de la colección oficial de mercancía de IU. 

También se le ha visto usando el gorro de “The Golden Hour Concert” concierto que IU dio en 2023 . En el detrás de escena se ve a la cantante usando el mismo gorro que su novio actor. 

¿Qué opinas de la forma en que Lee Jong Suk muestra amor por su novia IU?

¿Qué te parece la noticia?
+1
47
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Agencia de IU pide disculpas públicas a la cantante por mal manejo sobre reserva de entradas

K-Pop

Park Bo Gum realiza una aparición especial en el concierto “H.E.R” de IU

Actualidad

IU colaboración Hyein NewJeans IU colaboración Hyein NewJeans

IU habla sobre su colaboración con Hyein de NewJeans en nueva entrevista

K-Pop

Kim Soo Hyun, ITZY y más celebridades asistieron al segundo día del tour de IU “H.E.R”

Actualidad

Connect