La actriz Jang Da Ah habla de su naciente carrera y cómo se siente al ser conocida como “la hermana mayor de Wonyoung de IVE” .
El 28 de marzo (KST), Jang Da Ah concedió una entrevista exclusiva al medio coreano SPOTV con quienes habló de su gran debut en la actuación y como ha sido la experiencia de iniciar su carrera a través de un k-drama televisivo.
“Estoy muy agradecida de haber podido debutar con tal proyecto y un buen personaje después de haber soñado durante mucho tiempo con ser actriz”, expresó. Y agregó: “Me siento muy feliz y llena de gratitud”.
Al ser consultada sobre su personaje Harin en “Pyramid Game”, la actriz explicó: “Creo que la característica más importante de Baek Harin es su dualidad. Mi objetivo era hacer que Harin pareciera un psicópata”.
También comentó: “Lo que más estudié fue cómo controlar la expresión externa de mis emociones. También quise exagerar la gran compostura de Harin. Quería mostrar las emociones del personaje a través de expresiones faciales sutiles pero rápidas”.
JANG DA AH NO PLANEABA REVELAR QUE ES HERMANA DE WONYOUNG DE IVE
Entonces un reportero preguntó: “¿Cómo te sientes con la etiqueta de ser ‘la hermana mayor de Jang Wonyoung?’”. La actriz dijo: “Ya estaba consciente de que eso podría pasar cuando hice mi debut y lo entendí aún más después de empezar a trabajar. Pero es algo que queda fuera de mi control así que lo he tenido que aceptar”.
Y confesó: “La verdad yo no quería que nadie lo supiera, es algo que se reveló aunque yo intente no decirlo”.
Fuente: SPOTV
Otro periodista dijo: “¿Fue la fama de tu hermana menor la que te hizo querer ser actriz?”. Ante esto Jang Da Ah respondió: “En realidad yo he querido ser actriz desde muy pequeña. Que mi hermana sea idol no tuvo nada que ver con mi decisión de estudiar actuación”.
Finalmente Jang Da Ah aseguró que seguirá trabajando duro para hacerse un nombre independiente de la fama de su hermana menor. Aunque el personaje de “Pyramid” Game fue desafiante, espera poder seguir encontrando personajes parecidos a Harin que desarrollen su habilidad actoral.