Connect with us

Actualidad

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

El mes de abril se acerca con nuevos K-dramas que saldrán a la pantalla por primera vez para disfrutar este 2024 con diferentes géneros.

El cuarto mes del año 2024 llega con muchas sorpresas para los amantes de los dramas coreanos con géneros variados. Por eso en Unnie Pop te otorgamos el calendario de los estrenos de K-dramas en abril de 2024.

También te podría interesar: “Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

ESTRENOS DE K-DRAMAS PARA ABRIL 2024

  • “PARASYTE: LOS GRISES” – 5 de abril

Esta serie de terror, acción y misterio es una adaptación del manga “Parasyte” de 1988. El relato trata sobre una sociedad atacada e invadida por parásitos que asesinan a los humanos con el fin de conquistar el mundo. El personaje principal Jung Soo In, una chica que evita ser dominada y deberá sobrevivir a la plaga desconocida.

Fuente: Netflix

  • “LOVELY RUNNER” – 8 de abril

Im Sol, una joven con la meta de ser directora pero se ve interrumpido por una lesión. La mujercita es fanática del idol de K-pop, Ryu Sun Jae, quien falleció en un accidente trágico. El destino los juntará para evitar que se repita la catástrofe del artista y poder cumplir su sueño en su segunda oportunidad. Si te interesan las series con romance, comedia y fantasía, te encantará “Lovely Runner”. El drama estará disponible a partir del octavo día de abril por medio de la plataforma de streaming Netflix.

Fuente: tvN

  • “BLOOD FREE” – 10 de abril

La historia de misterio y crimen nos contará la vida del guardaespaldas de un magnate, Woo Chae Woon (Ju Ji Hoon). Sin darse cuenta el oficial retirado se acercará a Yoon Yu Yu (Han Hyo Joo), una fundadora y directora de una empresa de carne cultivada. Mientras más se acerquen sus vidas, provocarán muertes e incidentes misteriosos a su alrededor. A partir del diez de abril, la temporada 1 estará disponible en Disney+.

Fuente: Disney+

  • “MISSING CROWN PRINCE” – 13 de abril

El drama ambientado en la época de la era Joseon, cuenta la historia del príncipe heredero Yi Gun (Su Ho), a quien secuestraron para contraer matrimonio con Choi Myung Yoon (Hong Ye Ji). Al momento de escapar, el amor tocará sus corazones y florecerá el romance entre ambos.

Fuente: MBN

  • “CHIEF DETECTIVE 1958” – 19 de abril

La historia se remonta a la década de 1960, donde el detective apasionado, Park Young Han llega a Seúl por su historial de mayor tasa a arrestos en la provincia Gyeonggi. Pero el caso será diferente en la ciudad de Corea ya que las investigaciones son complicadas por la era oscura. Juntará a un equipo para ayudar a liderar las injusticias de la época.

Fuente: MBC

Y tú, ¿cuál drama esperas su estreno pronto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Elenco de “Queen Of Tears” se iría de vacaciones tras el éxito del drama + tvN responde

K-Drama

Kim Soo Hyun regresa a la música después de 10 años con un OST para el drama “Queen of Tears”

Actualidad

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

Connect