Connect with us

Actualidad

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

El solista y miembro de GOT7, Youngjae, rescindió su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency luego de tres años en la compañía.

Medios coreanos informaron que el idol y el sello decidieron ponerle fin a su trabajo mutuo luego de una larga reunión entre ambas partes. “Nos gustaría informarle que después de una larga discusión con Youngjae de GOT7 sobre sus actividades futuras, acordamos mutuamente respetar las opiniones de cada uno y rescindir su contrato exclusivo, declaró.

Te podría interesar: Kep1er confirma su último álbum como grupo proyecto + En discusiones para la extensión del contrato

Youngjae SUGAR
Fuente: Sublime Artist Agency

Añadió: “Nos gustaría agradecer sinceramente a Youngjae, quien ha estado con nosotros hasta ahora como artista bajo nuestra agencia. Todos los miembros de Sublime apreciarán el tiempo que pasamos junto a Youngjae durante mucho tiempo y esperamos apoyar y animar sus actividades futuras en varios campos”.

Por otro lado, tras no renovar con JYP Entertainment en 2021 y que todos los miembros de GOT7 se fueran a diferentes compañías, Youngjae firmó con Sublime Artist Agency. En dicha empresa lanzó diversos sencillos, siendo el último su primer álbum completo titulado ‘Do It’, junto a su title track del mismo nombre, lanzado en noviembre del 2023.

¿Qué piensas de la decisión del artista?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
4
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Actualidad

Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

K-Pop

BamBam de GOT7 revela su primera impresión al conocer a Mark + deseos de un comeback grupal

K-Pop

Connect