Connect with us
Min Hee Jin NewJeans

K-Pop

Min Hee Jin habría solicitado poder rescindir contratos exclusivos de NewJeans sin interferencia de HYBE

Min Hee Jin, CEO de ADOR, habría buscado la autorización para rescindir los contratos exclusivos de las miembros de NewJeans sin la interferencia de HYBE.

Según un informe exclusivo de Yonhap News del 2 de mayo (KST), la CEO de ADOR, Min Hee Jin, habría presentado una solicitud para rescindir los contratos exclusivos de las integrantes de NewJeans sin la interferencia de los accionistas de ADOR y HYBE.

LEE TAMBIÉN: “HYBE me traicionó”: Min Hee Jin sobre el conflicto entre ADOR y el conglomerado

Normalmente, los asuntos relacionados con los contratos exclusivos de los principales artistas se deciden a través de una junta de accionistas. Min Hee Jin habría solicitado una enmienda a su contrato de accionista. Esto le permitiría rescindir los contratos exclusivos de las miembros de NewJeans con ADOR por su cuenta, sin consultar al resto de componentes de la junta y sin interferencia de HYBE.

Actualmente, la junta directiva de accionistas de ADOR está formada por Min Hee Jin, el vicepresidente Shin y el miembro de la junta Kim. Sin embargo, como el mayor accionista de ADOR con el 80% de las acciones, HYBE también puede ejercer sus derechos no solo para convocar una reunión de la junta. Además, también puede reemplazar a los miembros de la misma que se considere que están en desacuerdo con su agenda.

Aún así, se especula que la solicitud de Min Hee Jin de tal autoridad llevó a HYBE a sospechar que la CEO de ADOR planeaba una “salida” a sus espaldas. Esto habría resultado en el rechazo de la propuesta de enmienda.

¿Crees que Min Hee Jin debería tener la autoridad para rescindir los contratos exclusivos de los miembros de NewJeans sin intervención de HYBE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
10
+1
0
Avatar
Written By

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR, por difamación y obstrucción de negocios

Actualidad

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

Connect