Connect with us

Actualidad

Byeon Woo Seok de “Lovely Runner” atrae más de 100 mil seguidores a dos horas de abrir su perfil en Weverse

El actor del momento, Byeon Woo Seok, quien está atrayendo la atención del público por su protagonismo en “Lovely Runner”, inaugura con éxito su perfil en la aplicación Weverse.

Anteriormente, Weverse publicó una imagen borrosa de un próximo artista que se uniría al sitio web, sin embargo, los fanáticos de los K-Dramas notaron que dicha imagen tenía un parecido con un nuevo photoshoot que hizo Byeon para su primer fan meeting, “Summer Letter”.

No fue hasta el 7 de mayo, que las redes sociales de la aplicación anunciaron que se trataba del actor y la apertura de su cuenta comunitaria sería el 9 de mayo a las 12:00 p.m. (KST). Mientras que, el sector de mensajes se abriría a las 02:00 p.m. (KST) del mismo día.

Te podría interesar: “No quiero decir si estoy bien o no”: Cha Eun Woo se abre sobre la pérdida de Moon Bin

Tras abrirse oficialmente, se lanzó un video de Byeon Woo Seok dando la bienvenida a sus fanáticos nuevos y antiguos diciendo: “Hola, soy Byun Woo Seok. Finalmente abrimos la comunidad de Weverse. Estoy muy emocionada y feliz de compartir muchas de mis historias. Espero que podamos comunicarnos mucho con mi WOO CHE TONG (fandom) a través de Weverse. Entonces nos vemos en Weverse. ¡Hasta pronto, mi WOO CHE TONG!”.

También, se publicaron fotografías de una sesión de fotos del actor en la cuenta y se reveló que apenas dos horas de abrir su comunidad ya había conseguido más de 100.000 miembros. Junto a esto, compartió su primer mensaje, en donde mencionó que estaba emocionado por ir a hacer ejercicio y comer una agradable comida.

“Estoy en camino a hacer ejercicio jeje. Estoy en camino de hacer ejercicio después de comer muchas proteínas como alimento. ¡Espero todo con ansias!”, escribió.

BYEON WOO SEOK ABRE CON ÉXITO SU CUENTA DE WEVERSE Y ANUNCIA SU GIRA FAN MEETING

Por otro lado, el artista celebrará su primera gira fan meeting, llamada “Summer Letter”, la cual comenzará en Taipei en junio y luego viajará por varias ciudades de Asia, como Bangkok, Seúl y Hong Kong.

Además, su actual y exitoso K-Drama, “Lovely Runner”, que protagoniza con Kim Hye Yoo, sigue en emisión hasta el 26 de mayo. Dicha serie sigue la historia de Im Sol, una chica que se encuentra viajando en el tiempo a los días de secundaria de Ryu Sun Jae, un idol de K-Pop, con la tarea de evitar su futura muerte.

Fuente: Varo Entertainment

¿Y tú, ya te uníste al perfil de Byeon Woo Seok en Weverse?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Byeon Woo Seok Kim Hye Yoon Byeon Woo Seok Kim Hye Yoon

Byeon Woo Seok y Kim Hye Yoon de “Lovely Runner” abordan si están en una relación en la vida real

Actualidad

Evento especial de “Lovely Runner” para su último capítulo colapsa servidor de ticketera coreana

K-Drama

Actor de “Lovely Runner” se refiere por segunda vez a su relación con el caso “Burning Sun”

Actualidad

Elenco de “Lovely Runner” realizaría un evento con fans en vivo para ver el episodio final + tvN responde

K-Drama

Connect