Connect with us

Actualidad

Weverse es criticado por el constante colapso en el servidor de la membresía de Byeon Woo Seok

La aplicación de multimedia para fanáticos y artistas, Weverse, está generando críticas después de que la apertura del perfil del actor Byeon Woo Seok provocara un colapso en el servidor.

Anteriormente, el 9 de mayo de 2024 (KST), la estrella del drama “Lovely Runner” se incorporó en el sitio para tener un mayor alcance con su público.

Uno de ellos, además de su espacio público, es un chat llamado “Weverse DM”, similar a Bubble de Dear U, en donde se puede hablar directamente con la celebridad mediante un pago mensual.

Te podría interesar: Se habría revelado carta de los padres de NewJeans contra HYBE + Agencia responde

Byeon Woo Seok Weverse
Fuente: Weverse

Gracias a la popularidad que ha tenido por la serie de tvN, Byeon Woo Seok obtuvo más de 100 mil seguidores a dos horas de abrir su cuenta. Mientras que, en ese mismo periodo de tiempo, la opción de paga alcanzó los 108 mil subscritos.

Sin embargo, fanáticos han demostrado su enojo hacia Weverse y a HYBE, empresa a cargo de la aplicación, por tener una experiencia decepcionante con el servicio que pagaron.

Los problemas habrían comenzado cuando uno se intentaba comunicar con el actor, proceso que presentaba constantes fallos en su servidor cada vez que él respondía un mensaje o enviaba algún tipo de contenido.

FANÁTICOS VIRALIZAN SU ENOJO HACIA WEVERSE POR SU MAL SERVIDOR EN LA MEMBRESÍA DE BYEON WOO SEOK

Otros usuarios, quienes viralizaron su pensar en un popular foro surcoreano, declararon: “Esta es la primera vez que uso Weverse… El servidor DM es una mi*rda”, “Es jodid*mente frustrante… Tienes que esperar unos buenos 20 minutos antes de comprobarlo. No tiene sentido pagar para recibir sus mensajes, no puedo creer que este sea un servicio pago.

Agregaron: “Porfavor, por el amor de dios, arreglen el servidor. Quiero checar mis DM tan pronto como llegan, quiero sentir que me estoy mensajeando con el, vamos“, “Weverse DM apesta, ㅋㅋㅋ. ¿Cómo cobran dinero por esto?”, “El servidor m*ere durante varios minutos tan pronto como envía un mensaje. Funciona nuevamente por un momento, hasta que envía otro mensaje. Es un ciclo”, entre otros.

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Byeon Woo Seok Kim Hye Yoon Byeon Woo Seok Kim Hye Yoon

Byeon Woo Seok y Kim Hye Yoon de “Lovely Runner” abordan si están en una relación en la vida real

Actualidad

Elenco de “Lovely Runner” realizaría un evento con fans en vivo para ver el episodio final + tvN responde

K-Drama

Byeon Woo Seok Jeon Ji Soo Byeon Woo Seok Jeon Ji Soo

¿Byeon Woo Seok en una relación con la modelo Jeon Ji Soo? Agencia del actor responde

Actualidad

Byeon Woo Seok de “Lovely Runner” atrae más de 100 mil seguidores a dos horas de abrir su perfil en Weverse

Actualidad

Connect