By
Kahnon
Ki Huihyeon, ex miembro del grupo DIA, y el modelo Lee Sangyoon sorprenden a sus fanáticos al confirmar su relación.
El 23 de junio, la ahora pareja subió un video a sus redes sociales durante su viaje a Osaka, Japón en donde se les ve tomados de las manos mientras observan la cámara. Asimismo, la cantante añadió en la descripción del clip diciendo: “Creando recuerdos a través de CCTV en nuestro primer viaje a Osaka”.
También, tanto Ki Huihyeon como Lee Sangyoon, subieron fotografías individuales de su paseo por el país, al mismo tiempo que se comentaban en las publicaciones. Luego de su post, los fans y sus amistades cercanas expresaron su apoyo a su romance, el cual ahora es oficialmente público.
Te podría interesar: ARrC anuncia su disolución

Ki Huihyeon, debutó en 2015 como líder y rapera principal del grupo femenino DIA. La estrella ganó mayor reconocimiento global tras su participación en el programa “Produce 101” de Mnet en 2016, donde quedó en el puesto 19. Tras su etapa con el girl group, agrupación que se disolvió en 2022, comenzó su carrera en la actuación, apareciendo en series como “Love in Blackhole” y “Fashionista”.
Mientras tanto, Lee Sangyoon es conocido por su carrera como modelo y por su participación en el programas de citas “Heart Pairing” del canal A en 2025.
¡Muchas felicidades a la pareja!














