Conecta con nosotros

R&B

oceanfromtheblue reescribe su álbum debut con «Luv-fi 2020»

luv-fi 2020

Oceanfromtheblue comenzó su carrera con su primer álbum, «Luv-fi (2018)», el proyecto ya cuenta con una nueva versión titulada «Luv-fi 2020», un reflejo más gris de otra historia de amor y desamor. El artista siguió con la estética de su single previo «flying to the moon» para los videos visualizer de los tracks que componen su trabajo más reciente. La versión del álbum que ha construido su carrera fue lanzada el 25 de noviembre a través de Nostalgia Music.

Los recuerdos del R&B son notorios y con ello oceanfromtheblue se convierte en la imagen de portada de la lista «TrenChill K-R&B» para Spotify. Dedicado a su carrera musical, el cantante expresó a través de Twitter que «Luv-fi 2020» es un mero regalo para sus fans. El cuarto trabajo de estudio tiene un sonido más suave que la versión 2018, ambas escritas y producidas por él mismo.

LEE TAMBIÉN: Oceanfromtheblue es parte de la historia del R&B surcoreano

Bajo la subsidiaria de Warner Music Korea, oceanfromtheblue compartió su emoción por el estreno de luv-fi: «¿Están listos? Mi nuevo álbum, «Luv-fi 2020″, sale el 25 de este mes. Luv-fi significa mucho para nosotros, mi álbum debut, la semilla de mi música… Este es un álbum tributo para quienes me apoyan, espero lo disfruten. Estén atentos».

La historia esta vez suena más triste y desesperada, con una voz arrastrada en la melodía que se vuelve el fondo de una película. El video musical de ‘Sherlock’ se convirtió en el sello que representa a oceanfromtheblue en esta nueva era, pero en colores que llegan a un tono melancólico. Su voz junto a la tranquilidad de los beats combinan la desesperación y el sentimiento de amar en un todo con la intro, interludio y el outro, que cierra su 2020.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

oceanfromtheblue oceanfromtheblue

oceanfromtheblue se sincera sobre la ruptura y adultez en nuevo sencillo

K-Hiphop

navidad navidad

El K-Hip hop se pone a tono para Navidad

K-Hiphop

Top5 Top5

Top5 canciones de noviembre que debes escuchar si tu camino es el K-Hip hop

K-Hiphop

Oceanfromtheblue es parte de la historia del R&B surcoreano

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup