Conecta con nosotros
loopy

K-Hiphop

Loopy relata el fin de MKITRAIN en ‘The Last Dance’

Con un video de 10 minutos, Loopy confirma el fin del sello discográfico que fundó junto a Nafla, MKITRAIN. ‘The Last Dance’ es, supuestamente, la última canción del rapero bajo su propia firma. La canción relata los momentos previos a la despedida de Nafla de la compañía y los sentimientos encontrados de Loopy con las decisiones que siguieron al escándalo relacionado con el consumo de marihuana.

Las noticias cayeron como las gotas de una lluvia que se venía preparando desde hace un tiempo. La salida de Young West y luego la renuncia de Nafla solo dejaban a Bloo, Owen y Loopy en la firma. Sin embargo, en el video revelador de Loopy este confirmó que todos dejaron MKITRAIN. Un poco triste, confesó «no creo que este sea el final, no quiero que lo sea».

LEE TAMBIÉN: YUNB ABRE SU CORAZÓN EN ‘THE BREAKUP ARCHIVES’

A través de Youtube, el rapero que llegó a la final de Show Me The Money 777 relató el momento donde Nafla quiso dejar la compañía. «No puedo decir que el fin de esto no está relacionado al escándalo», contó Loopy a quién lo ayudó a compartir la noticia. El también letrista pidió disculpas a los fans y derramó algunas lágrimas a lo largo del mini documental.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

loopy the django tape loopy the django tape

‘The Django Tape’ el nuevo mixtape de Loopy como artista independiente

K-Hiphop

loopy khundi loopy khundi

Khundi Panda a Loopy: «Esto es Seúl no Hollyweed»

K-Hiphop

Loopy vs UNCUT POINT: «Solo quería proteger el sueño de mis amigos»

K-Hiphop

nafla natural high nafla natural high

‘Natural High’ el nuevo álbum noventero de Nafla

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup