Conecta con nosotros

K-Drama

Conoce al actor que no participará en el estreno de «Love Alarm 2»

«Love Alarm», el exitoso drama romántico de Netflix, confirmó recientemente el lanzamiento de una segunda temporada fijada para el próximo 12 de marzo. Sin embargo, el cast no estará completo en su estreno.

LEE TAMBIÉN: ‘Love Scene Number’ el drama realista de MBC

De acuerdo la información entregada por Management Soop, el actor Jung Ga Ram, quien interpreta a Lee Hye Young en el drama y que cumplirá 28 años el 23 de febrero, se enlistó en el ejército el 12 de octubre del 2020 para cumplir con su servicio militar obligatorio, por tanto, no participará en el estreno de la serie ni en ninguna de sus promociones para la segunda temporada.

Jung Ga Ram

Aunque el actor no podrá asistir junto al resto del cast en los eventos del drama, ya que finalizará su servicio a mediados del 2022; este sí dejó todas sus escenas grabadas para la nueva temporada, ya que fueron rodadas durante el primer semestre de 2020.

El K-drama gira en torno a popular aplicación llamada ‘Love Alarm’ que avisa al usuario si alguien en un radio de 10 metros tiene sentimientos románticos hacia ti. La primera temporada contó la historia de Kim Jo Jo (Kim So Hyun), Hwang Sun Oh (Song Kang) y Lee Hye Yeong (Jung Ga Ram) mientras se enfrentaban a un mundo en el que las personas solo pueden expresar su amor a través de la aplicación.

Revisa el trailer oficial de la primera temporada a continuación:

¿Están listos para el estreno de la segunda temporada?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

mujeres guionistas directoras de k-dramas mujeres guionistas directoras de k-dramas

Detrás de cámaras: Conoce a las guionistas y directoras de famosos K-Dramas

K-Drama

Boys Over Flowers, Love Alarm, True Beauty, You're Beautiful y Who Are You: School 2015 Boys Over Flowers, Love Alarm, True Beauty, You're Beautiful y Who Are You: School 2015

[ESPECIAL] Personajes secundarios que lloraron por la protagonista

K-Drama

[ENTREVISTA] La historia de la fan latina que conoció a Song Kang gracias a un regalo

Entrevistas

[VIDEO] El trailer de la segunda temporada de ‘Love Alarm’ ya está aquí

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup