
on
En medio de la situación legal entre Samuel Kim y Brave Entertainment, el cantante denunció a Brave Brothers por supuesta falsificación y malversación.
El 29 de junio, la policía retiró los cargos en contra del productor y director ejecutivo por falta de pruebas que justifiquen las irregularidades denunciadas.
LEE TAMBIÉN: Retiran cargos contra Brave Brothers por supuesta falsificación y malversación que denunció Samuel Kim
Tras lo sucedido, Samuel emitió una declaración: “La decisión de la policía al no seguir con el caso, no significa el final. Pediremos a la fiscalía que presente una objeción tan pronto como sea posible, para ver si la investigación fue o no exhaustiva.”
El cantante agregó: “Tenemos suficientes pruebas para demostrar que esta decisión fue incorrecta y nos gustaría solicitar una nueva investigación.“
Samuel concluyó diciendo que no tomó una posición externa para poner fin a la disputa de manera silenciosa y fluida, sólo porque quiere comenzar su carrera lo antes posible.

ACERCA DE LA DEMANDA DE BRAVE ENTERTAINMENT
Samuel había interpuesto una demanda en contra de Brave Entertainment para disolver su contrato exclusivo, pero la agencia contrademandó al artista.
El cantante expresó: “Brave Entertainment está exigiendo mil millones de won ($ 885,041.90 USD), usando razones poco claras de cuando yo era menor de edad.”
Finalmente agregó: “Ellos han declarado que maliciosamente presenté una demanda en su contra sin ningún motivo, causando confusión en el público y empañando mi imagen.”
Samuel espera que los detalles de lo que sea cierto y lo que no, sea claro tanto para el sistema judicial coreano, como para el público.

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.
