Connect with us
indigo music justhis

K-Hiphop

Indigo Music revela el comeback de JUSTHIS a 4 años de “IM”

A 4 años del lanzamiento de “IM”, primer álbum de Indigo Music, la agencia lanza una fotografía etiquetando a JUSTHIS junto a la fecha 22 de julio de 2022.

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] Conoce a DNYDK el rapero que logró enamorar a BIGHIT y TXT con su voz

Con una fotografía, que al menos en Twitter no tenía mucho sentido, la agencia de JUSTHIS, Kid Milli, Swings, Ron y Yang Hongwon anuncia el posible regreso del rapero a la música. Pero lo que se está extrañando es una nueva compilación de los pocos artistas que quedan bajo el sello.

“IM” fue uno de los trabajos colaborativos pioneros en la industria del K-Hip Hop, en donde JUSTHIS, NO:EL y Kid Milli tomaron protagonismo con “IndiGO”, sencillo que se volvió un himno de la discográfica y también el track más reproducido de sus artistas.

Con más de 30 millones de reproducciones, el video musical se posiciona como uno de los más vistos dentro del contexto “álbumes producidos por artistas relacionados a una misma agencia”. Otro de ellos es “BERMUDA TRIANGLE” de FANXY CHILD, colectivo compuesto por DEAN, Crush, ZICO, Penomeco, Millic y Stay Tuned.

“IM” está compuesto por 10 canciones que tienen en sus filas a artistas que ya no pertenecen a Indigo Music como NO:EL y Jvcki Wai, quienes en su momento pusieron un estilo diferente dentro del círculo. Sin embargo, por varios escándolos relacionados al alcohol y la salida de Jvcki Wai, Indigo queda con una alineación de 6 artistas.

Por el momento, solo la figura del número “pi” es la única pista del regreso de JUSTHIS bajo Indigo Music.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mirani lanzará nuevo single titulado ‘Daisy’ junto a pH-1

K-Hiphop

Show Me The Money 9: Conoce a los productores del programa

K-Hiphop

Connect