Conecta con nosotros

Actualidad

Kang Tae Oh de «Extraordinary Attorney Woo» confesó cómo sería su chica ideal

El actor Kang Tae Oh, reconocido recientemente por su k-drama «Extraordinary Attorney Woo», reveló cómo sería su tipo ideal de chica.

También te podría interesar: El actor Do Sang Woo se uniría a la segunda parte de «Alchemy of Souls»

Kang Tae Oh ha ido construyendo de a poco su legado en la industria del entretenimiento coreano con el paso de los años. Comenzando en el 2014 como miembro de 5usprise. Un grupo de actores de Fantagio Entertainment muy diferente a los demás grupos compuestos por idols, puesto que cada integrante fue entrenado para poder cantar baladas, bailar y actuar. No obstante, 5usprise se separó en marzo del 2020, provocando que cada miembro tome un camino distinto en su vida.

Kang Tae Oh
Fuente: Fantagio Entertainment | Kang Tae Oh en 5usprise

Posteriormente, Kang Tae Oh se dedicó a la actuación apareciendo en los k-dramas «My First Love», «Run On», «The Tale of Nokdu» y más. Sin embargo, ha ganado mayor popularidad gracias a su reciente papel en la serie de Netflix «Extraordinary Attorney Woo». Por lo tanto, muchos fanáticos han tomado el interés de conocer más detalles del actor, incluso de saber cuál es su chica ideal.

Kang Tae Oh
Fuente: KBS | Kang Tae Oh para «The Tale of Nokdu»

El joven actor reveló en una entrevista con Insight que comúnmente se siente atraído por mujeres mayores. Asimismo, destacó que rara vez se enamora a primera vista, sino que se siente atraído por la buena química que tiene con una chica cuando están juntos. Además, en el 2020 por el programa de KBS Cool FM «Raise the volume of Hanna Kang», Kang Tae Oh que: «No sé por qué, pero cuando veo a una persona con un corte de pelo corto, me siento inclinado a echarle un vistazo. También me gustaría tratar de dejarme crecer el cabello algún día». Por lo tanto, dejó en claro que tenía un gusto particular hacía las mujeres de cabello corto.

A pesar de que esta información de Kang Tae Oh fue de hace años, los fanáticos volvieron a sacar a luz estos detalles a través de las redes sociales. De igual manera, no tardaron en mostrar sus reacciones por medio de fotografías y videos.

¿Qué te parecieron las confesiones? ¿Encajas como el tipo ideal de Kang Tae Oh?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
90
+1
5
+1
12
+1
2
+1
1
+1
2
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kang Tae Oh sobre el servicio militar: «No me olviden»

Actualidad

[QUIZ] Descubre si Lee Junho de «Extraordinary Attorney Woo» podría ser tu alma gemela

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo»: El origen de las ilustraciones del K-drama

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo» realizará un evento especial para los fanáticos

Actualidad

Conectar