Conecta con nosotros

Actualidad

Kang Tae Oh sobre el servicio militar: «No me olviden»

El actor Kang Tae Oh de «Extraordinary Attorney Woo» habló acerca de su inminente entrada al servicio militar obligatorio.

La revista GQ Korea reveló el 13 de agosto una entrevista en compañía del actor del momento Kang Tae Oh de «Extraordinary Attorney Woo». En la conversación, el intérprete se dirigió hacia sus fanáticos respecto de su ingreso a la milicia.

También te podría interesar: BLACKPINK hará historia promocionando «Pink Venom» en los MTV VMAs 2022

«Como un hombre coreano tengo algo que hacer. Regresaré con una mente y cuerpo saludable. Por favor, no me olviden hasta entonces. Yo tampoco los olvidaré. Volveré con un look más maduro y nuevo. Por favor, esperen por mí«, dijo para culminar el encuentro con GQ Korea.

kang tae oh
Fuente: HanCinema | Kang Tae Oh

La serie «Extraordinary Attorney Woo» será su último proyecto en la pantalla chica antes de ingresar al servicio militar. Así lo confirmó Kang Tae Oh en la conferencia de prensa del k-drama el 29 de junio.

Más tarde, los medios estiman que el actor anunciaría su ingreso a finales de agosto o principios de septiembre. Esto, debido a que Kang Tae Oh tiene 28 años (internacional), edad máxima para cumplir el deber cívico para los hombres coreanos.

Mientras tanto, el drama co-protagonizado por él y Park Eun Bin está en la recta final en su última semana de emisión con los episodios 15 y 16.

¿Qué te pareció lo dicho por el actor?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
10
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
1
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

park eun bin park eun bin

Park Eun Bin gana premio en edición especial de los «Critics Choice Awards»

Actualidad

El webtoon de “Extraordinary Attorney Woo” planea publicar episodios no relacionados a la serie

Actualidad

Joo Jong Hyk Joo Jong Hyk

Joo Jong Hyuk se dice a sí mismo: «¡Soy G-DRAGON!» para ganar confianza

K-Drama

Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar

Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar

Actualidad

Conectar