Conecta con nosotros

Actualidad

Reporte fiscal revela que Hook Ent tomó dinero de Lee Seung Gi sin pagar intereses

El escándalo de Hook Entertainment parece no llegar a su fin, siendo nuevamente expuesto por tomar dinero del actor Lee Seung Gi.

TE PODRÍA INTERESAR: Dispatch revela audio amenazante de la CEO de Hook Entertainment contra Lee Seung Gi

Unos informes fiscales, publicados el 24 de noviembre, revelaron que Hook Entertainment tomó prestado $4.700 millones de KRW (alrededor de $3.5 millones de dólares) de Lee Seung Gi durante 7 años sin pagar ningún interés.

Según un informe de prensa exclusivo de Segye Ilbo, los reportes fiscales de la compañía revelaron que el dinero del artista, el cual fue tomado por la empresa, fueron usados sin intereses con el fin de cubrir los costos de administración y operación en 2013.

Al parecer la agencia habría pagado la deuda prestada después de 7 años (2020). Esto provocó indignación en los espectadores, ya que es algo inusual que un sello del entretenimiento use dinero prestado de uno de sus artistas.

Una fuente anónima presente en el mundo del entretenimiento comentó: «Es posible que la discográfica haya usado el nombre de la celebridad para financiar el dinero o que la celebridad se lo haya prestado a la discográfica en condiciones especiales». Otro agregó: «Existen beneficios fiscales cuando se compran bienes raíces a través de una corporación, pero es necesario realizar más investigaciones sobre los flujos de efectivo y las declaraciones de impuestos». 

NUEVAS PRUEBAS QUE EXPONEN LA CORRUPCIÓN DE HOOK ENTERTAINMENT CONTRA LEE SEUNG GI

Por otro lado, Dispatch expuso a Hook Entertainment por nunca pagar las ganancias musicales de Lee Seung Gi en sus 18 años de carrera como cantante. Tambien lanzaron artículos sobre el gaslighting, audio amenazante de la supuesta CEO y abuso verbal a los trabajadores de la compañía.

Ante la filtración del polémico audio, SBS publicó un artículo con la respuesta del equipo legal del actor, dijeron: «Durante este tiempo, Lee Seung Gi se enteró del lenguaje insultante y amenazas dirigidas a él por parte del CEO de la agencia. Debido a esto, el problema es más grande que el asunto de las regalías de su música, y ya no podía confiar en el CEO, a quien una vez consideró familia».

Continuó: «Y es por eso que contrató representación legal para solicitar formalmente a la agencia sus registros contables. Lee Seung Gi también revisará sus obligaciones legales con HOOK Entertainment y Kwon Jin Young, y para esto, solicitamos que HOOK Entertainment proporcione registros contables de todas las actividades de Lee Seung Gi. Esperamos recibir una respuesta sincera por parte de la agencia».

¿Qué piensas del extenso caso de la compañía y Lee Seung Gi?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
2
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

La actriz «Minari» Youn Yuh Jung deja Hook Entertainment

Actualidad

Dispatch revela audio amenazante de la CEO de Hook Entertainment contra Lee Seung Gi

Actualidad

Dispatch da detalles sobre las supuestas injusticias de la agencia de Lee Seung Gi contra él

Actualidad

Lee Seung Gi solicita los documentos contables de sus actividades a su agencia tras allanamiento policial

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup