Connect with us
Park So Dam

Estrenos

Park So Dam habla sobre las dificultades de filmar “Phantom” antes de su diagnóstico de cáncer

Park So Dam se sinceró ante los fanáticos y confesó las dificultades de salud que tuvo que enfrentar durante las filmaciones de “Phantom”, antes de recibir su diagnóstico de cáncer papilar de tiroides.

También te podría interesar: cignature regresa con su nuevo mini álbum ‘My Little Aurora’ tras extenso hiatus

Antes del estreno de la nueva película “Phantom” el 18 de enero (KST), la actriz Park So Dam participó en una entrevista para hablar sobre el proceso de filmación, su diagnóstico de cáncer de tiroides y su estado de salud actual.

Park So Dam
Park So Dam interpretando a Yuriko en “Phantom”

La actriz tuvo un periodo de dificultad y ansiedad durante las grabaciones de “Phantom” a fines de 2021, debido al empeoramiento de su salud. Al respecto, confesó que:Mientras filmaba, no sabía que mi cuerpo estaba dolorido. Solo pensé que era el agotamiento. Fue la primera vez que sentí miedo de ir al set. Creo que mi cuerpo me estaba enviando una señal, pero solo pensé en ello como un problema mental. Me sentí tan arrepentida con el director y mis mayores. Después de filmar, incluso lloré porque me sentí bastante arrepentida”.

Park So Dam no estuvo consciente totalmente de su estado de salud, por ende tuvo que acudir al médico y realizarse una biopsia durante la producción y edición de “Phantom”. Por lo tanto, la actriz confesó que tenía miedo de ver la película completa, y agregó que: “El director me dijo: ‘No soy alguien que dice ‘OK’ tan fácilmente, así que puedes confiar en mí’. Mientras esperaba los resultados de mi biopsia, hice mis grabaciones de voz para ‘Phantom’. Estaba en mal estado, hasta el punto en que casi perdí la voz, así que si lo hubiera realizado un poco tarde, casi no hubiera podido hacer las grabaciones”.

Póster de “Phantom”

EL ESTADO DE SALUD ACTUAL DE PARK SO DAM Y SUS APRENDIZAJES

A pesar de haber afrontado varias dificultades con su salud, Park So Dam comentó que actualmente se encontraba mejor. La actriz compartió que:He recuperado mi salud y me siento agradecida estos días de poder conocer a muchas personas y saludarlas con mi propia voz”. De igual manera, continuó contando que: “Aunque he mejorado mucho, mi piel ha sido un desastre debido a los desequilibrios hormonales. Mientras voy a pilates cinco o seis veces por semana, estoy redescubriendo el flujo de mi cuerpo. Si bien mi resistencia no ha regresado por completo a lo que solía ser, si pienso en esta época del año pasado, solo puedo pensar en lo feliz que estoy“.

Park So Dam
Fuente: Newsen | Fotografías de la entrevista

Puesto que el cáncer es una enfermedad que cambia la vida de las personas, Park So Dam mencionó que con las nuevas experiencias logró cambiar la perspectiva de la vida en general. Al respecto de esto, la actriz comentó que: “Aunque experimenté algo que no necesariamente tenía que experimentar, pienso para mí misma: ‘Tuviste mucho dolor’. Mi yo pasado solo avanzaba para mis proyectos, sin invertir tiempo en mí misma. No pensaba en cómo Park So Dam humana podría vivir de manera saludable”.

¿Qué te parecieron las respuestas de la actriz?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

¿Quién es Byeon Woo Seok?: Conoce al actor que está causando furor con “Lovely Runner”

Actualidad

“Me tomó 8 meses poder volver a hablar”: Park So Dam sobre las secuelas de su cáncer de tiroides

Actualidad

Death’s Game Death’s Game

“Death’s Game”: Un K-drama sobre la vida y la muerte con un elenco estelar

K-Drama

Phantom Phantom

“Phantom: El Musical” junto a Kyuhyun de SuJu y Sunhae Im llega a los cines de Chile

Estrenos

Connect