Connect with us

Actualidad

“Estos son mis últimos trabajos antes de alistarme”: Song Kang confirma su ingreso al servicio militar obligatorio

Uno de los actores más populares de Corea del Sur, Song Kang, es el próximo artista en realizar su servicio militar.

Este 30 de noviembre (KST) se realizó la rueda de prensa de la segunda temporada de “Sweet Home”, drama original de Netflix, donde es el protagonista. Junto a él se unió el director Lee Eung Bok y sus compañeros de reparto Lee Jin Wook, Lee Si Young, Go Min Si, Jinyoung, Yoo Oh Seong y Kim Moo Yeol.

Fuente: The Fact Kr

Te podría interesar: Se revelan las posibles asignaciones militares de V y RM de BTS + BIGHIT MUSIC responde

La anticipada serie, volviendo con su segunda parte desde su estreno en 2020, sería el último lanzamiento del actor antes de alistarse. Song Kang nació en 1994, por lo que actualmente está en el límite de edad en el que todos los ciudadanos coreanos deben realizar el servicio antes de los 30 años.

Durante la charla, el actor compartió: “Estos son mis últimos trabajos antes de alistarme. Los acepto humildemente porque es mi deber. Hasta entonces, trabajaré duro para promover ‘Sweet Home 2’ y pasar un buen rato. Volveré en mejor forma”.

En cuanto a cómo decidió filmar tres programas a la vez, “Sweet Home 2”, “Sweet Home 3” y “My Demon”, explicó: “No es que mi determinación fuera diferente porque fue mi último trabajo”. ‘Sweet Home’ es un trabajo muy grande que me hizo quien soy, así que traté de prestar mucha atención y trabajar duro.

Fuente: Sports Seoul

Agregó: Puse mucho esfuerzo en la escena de desnudez. Puse mucho esfuerzo en la espalda para mostrar mi espalda enojada. La escena se creó después de muchas conversaciones con el director, así que estaba satisfecho de que mi espalda regresara, salió maravillosamente. Mientras hacía esa escena, era muy tímido, pero después de hacer esa escena, mi timidez se redujo a la mitad. Estoy agradecido al director. Siento que me ha hecho madurar y crecer aún más, así que estoy profundamente agradecido”.

Por otro lado, “Sweet Home 2” llegará a la cartelera de Netflix el 1 de diciembre para todo el mundo, mientras que por SBS se está transmitiendo su K-Drama de comedia romántica “My Demon”, estrenada el 24 de noviembre.

¿Extrañaras al acto mientras realiza el servicio?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
9
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[FOTOS] Se revelan las primeras imágenes de Song Kang y Hwang Min Hyun en el ejército

Actualidad

Song Kang corte cabello Song Kang corte cabello

Song Kang sorprende a sus fans con nuevo corte de cabello antes de partir al servicio militar

Actualidad

Song Kang alistamiento militar Song Kang alistamiento militar

“No estaré a tu lado por un tiempo”: Song Kang se despide de sus fans antes de su alistamiento militar

Actualidad

Song Kang es confirmado como host en el programa de supervivencia de Mnet “I-LAND 2: N/a”

Actualidad

Connect