Connect with us

K-Pop

Fans descubren a Jennie de BLACKPINK grabando en secundaria usando uniforme escolar

Jennie de BLACKPINK fue captada grabando en una secundaria de Seúl y usando uniforme escolar. 

El 23 de febrero internautas de los foros Pann Nate compartieron nuevas imágenes de la integrante de BLACKPINK, Jennie, quien fue vista en una secundaria de Seúl vestida de uniforme y grabando para un programa de televisión. El cual se espera sea “Apartment 404”. 

Los fanáticos compartieron algunas imágenes de la idol sonriendo ampliamente mientras se autograba con una cámara portátil. En otra fotografía, se ve a Jennie conversando y riendo con parte del staff. 

LEE TAMBIÉN: Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

BLACKPINK Jennie uniforme escolar
Fuente: Difusión

Los fans están sorprendidos de volver a ver a Jennie de BLACKPINK usando uniforme escolar en sus promociones. Muchos creen que este será un nuevo comienzo para la imagen pública de la intérprete de “You and Me”. 

Una tercera foto muestra a Jennie posando en una selfie junto a un fanático que se encontraba en el lugar.  Los internautas también señalaron que la cantante lucía naturalmente relajada y feliz que en todas las imágenes. 

La idol actualmente forma parte del elenco de “Apartment 404”, programa de variedades junto a los comediantes Yoo Jae Suk y Yang Se Chan, y los actores Cha Tae Hyun, Oh Na Ra de “Alquimia de Almas” y Lee Jung Ha de “Moving”. Para Latinoamérica este show está disponible en Prime Video.

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
3
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Zico Jennie Zico Jennie

Zico colaboraría con Jennie de BLACKPINK en canción por su décimo aniversario de debut

K-Hiphop

Ahyeon de BABYMONSTER se refiere a ser llamada “la pequeña Jennie” del K-pop y sobre su hiatus

K-Pop

[ESPECIAL] Lisa de BLACKPINK: Un repaso por sus 13 años de carrera y la razón por qué es considerada “La princesa de Tailandia”

K-Pop

Connect