Connect with us

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Dos semanas depués de haber hecho pública su relación y tras las controversias que surgieron a raíz de ello, Han So Hee y Ryu Jun Yeol han confirmado su ruptura.

El 30 de marzo, el medio de comunicación Edaily informó de que los actores se separaron recientemente. Tras el informe, una fuente de C-JeS Studio, agencia de Ryu Jun Yeol, confirmó los dichos.

LEE TAMBIÉN: “No quería que nadie supiera”: Jang Da Ah se confiesa sobre ser conocida como hermana de Wonyoung de IVE

Es cierto que Ryu Jun Yeol y Han So Hee rompieron. Les pedimos su comprensión ya que no tenemos nada más que decir excepto confirmar la ruptura”, respondió brevemente el sello del actor. Por otro lado, la agencia de Han So Hee también se refirió al respecto.

9ato Entertainment, compartió: “(…) Ambos encontraron que sus papeles como actores eran más importantes. Prometieron no agotarse más emocionalmente con su vida personal”. Junto a esto, explicaron que la actriz se hizo pasar un momento difícil a sí misma y al público debido a sus emociones personales. Agregaron: “Su método de comunicación fue incorrecto. Ella aceptará cualquier crítica” y aceptaron la responsabilidad por no cuidar a Han So Hee.

Si bien, a principios de marzo surgieron rumores de citas que involucraban a Han So hee y Ryu Jun Yeol, luego de haber sido vistos en Hawaii. Luego de los dichos y controversias que surgieron a raíz de ello, ambas partes confirmaron estar en una relación.

HAN SO HEE CELEBRA SU RUPTURA

Previo a que se diera a conocer de manera oficial el término de la relación de Han So Hee y Ryu Jun Yeol, la actriz realizó una nueva publicación en su blog, que más tarde eliminó.

Han So Hee compartió una foto de la actriz Nicole Kidman luego de su divorcio con Tom Cruise. Dado que esto lo publicó unas horas antes de que se confirmara su ruptura, los internautas especulan que el posteo simboliza lo libre que se sintió Han So Hee después de su separación.

Han So Hee blog naver
Fuente: Captura de pantalla del blog de Han So Hee en Naver

La protagonista de “Gyeongseong Creature” aprovechó para responder algunos comentarios. Entre ellos, un fan expresó: “Buen trabajo, So Hee. Me siento aliviada por ti. ¡Qué bueno que rompiste! Salir con un hombre evasivo que mantiene la boca cerrada hará que tus entrañas se vuelvan negras como cenizas… Lo hiciste bien. Te doy palmaditas en la espalda por todo el dolor que has pasado. Espero que todo sane bien”.

La respuesta de la actriz fue lo que llamó la atención. Dándole la razón a su fan escribió: La persona en cuestión mantuvo la boca cerrada, mientras yo intentaba hacer todo lo que podía. Dijo que de todos modos lo olvidarían. ¿Pero qué puedo hacer? No podía quedarme callada y simplemente mirar, porque mis fans son demasiado valiosos para mí”.

Han So Hee blog naver
Fuente: Captura de pantalla del blog de Han So Hee en Naver

¿Qué opinan del final de la relación de Han So Hee y Ryu Jun Yeol?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
5
+1
5
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

C-JeS Studios Creative Group ING C-JeS Studios Creative Group ING

Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Agencia de Han So Hee niega que la actriz haya perdido contratos publicitarios por su escándalo amoroso

Actualidad

Connect