Connect with us

Actualidad

[Fotos] “Ahora peso 75kg”: V de BTS actualiza a sus fans sobre su corpulento físico en el servicio militar

El integrante de BTS, V, compartió en sus redes sociales los efectos que ha tenido en su físico el entrenamiento militar desde su ingreso al ejército 

El 12 de abril (KST), Taehyung, más conocido como V, regresó a las redes sociales para compartir varias fotos y una pequeña actualización de su estado actual. El idol actualmente está completando el entrenamiento para la unidad especial de la policía de élite. 

El artista de 28 años escribió un pequeño texto con la fotografía de un trébol de cuatro hojas: “Saludos a todos. Estoy haciendo ejercicio saludablemente, uso un uniforme negro genial. Me ha ido bien durante mi entrenamiento. Tomé un descanso para celebrar el cumple de Na PD y pasé un buen rato hablando con mis amigos de la vida militar”. 

LEE TAMBIÉN: Coachella 2024: Conoce los horarios y dónde ver en vivo a ATEEZ en el festival

Fuente: @thev en Instagram

También comentó los avances sobre una meta que se auto-impuso antes de entrar al ejército: “He estado haciendo ejercicio diligentemente y ahora peso 75kg. Pero los cuerpos de los guerreros de mi unidad son muy trabajados. Así que deberé esforzarme un poco más…yo daré lo mejor. ¡Adiós!”. 

Justo previo a iniciar el servicio militar, V hizo una transmisión en vivo donde le comentó a sus fanáticos que su peso en ese entonces era de 62 kilos y que su meta era llegar a pesar 82 kilos, y que sería ideal para alcanzar un peso saludable.

También compartió imágenes usando el conocido uniforme de entrenamiento, donde también se veían algunas marcas en su piel: “Heridas de guerra”, escribió. 

Tras haberse alistado el 11 de diciembre de 2023 en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan en Chungnam, V se encuentra actualmente sirviendo en la 2.ª División de Infantería, Unidad Ssangyong, en Chuncheon, para cumplir con su servicio militar.

Se estima que V de BTS termine su servicio militar el 10 de junio de 2025.

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Bada NewJeans Bada NewJeans

“Imagina lo difícil que debe haber sido para estas jóvenes”: Idol veterana, Bada, muestra su apoyo a NewJeans

Actualidad

RM NewJeans RM NewJeans

HYBE responde a la coincidencia de los lanzamientos de música de RM y NewJeans

K-Pop

HYBE culto Min Hee Jin HYBE culto Min Hee Jin

Rumores sobre el vínculo entre HYBE y un culto serían los encargados de la salida de Min Hee Jin

K-Pop

BIGHIT MUSIC acciones legales BIGHIT MUSIC acciones legales

BIGHIT MUSIC toma acciones legales para defender a BTS contra las campañas de difamación

K-Pop

Connect