Connect with us
Danielle NewJeans

Actualidad

“Mi corazón está pesado estos días”: Danielle de NewJeans responde a preocupaciones de los fans

Tras una transmisión en vivo que dejó a algunos fans preocupados por su aparente silencio, Danielle de NewJeans tranquiliza a los seguidores.

Después de que algunos fans expresaran su preocupación por el comportamiento aparentemente silencioso de Danielle durante una transmisión en vivo reciente, la integrante de NewJeans decidió abordar directamente las inquietudes de los seguidores.

LEE TAMBIÉN: Hyein de NewJeans se retira temporalmente de las actividades grupales

El 8 de mayo (KST), a través de Phoneing, Danielle compartió un mensaje reconfortante para los fans, agradeciéndoles por su preocupación y apoyo. Escribió: “¡Estaba muy feliz de ver a todos ayer! ¡Había algunos Bunnies (fans de NewJeans) que estaban preocupados por mí porque estaba más tranquila de lo habitual! TT. ¡Gracias por preocuparte por mí y enviarme tu apoyo! TT. Mi corazón está pesado estos días, pero todavía estamos trabajando duro y practicando para Bunnies, así que no te preocupes”.

Danielle NewJeans
Fuente: Phoneing

Aunque el mensaje de Danielle tranquilizó a muchos fans, algunos aún expresaron incertidumbre sobre el estado emocional de la artista debido a las tensiones entre la CEO Min Hee Jin de ADOR y HYBE, a raíz de una reciente disputa interna.

No obstante y a pesar de esto, los planes para el comeback de NewJeans siguen en marcha, con el lanzamiento del doble sencillo “How Sweet” y “Bubble Gum” programado para el 24 de mayo.

¿Crees que el mensaje de Danielle logra disipar las preocupaciones de los fans sobre su estado emocional?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
6
Avatar
Written By

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Surgen acusaciones de copia de NewJeans hacia Jeans, grupo mexicano de los 90’s

Actualidad

directrices derechos autor coreografías directrices derechos autor coreografías

Gobierno de Corea del Sur plantea nuevas directrices sobre “derechos de autor de coreografías” tras incidente con NewJeans

K-Pop

Las integrantes de NewJeans entregan cartas de solicitud a la corte en apoyo a Min Hee Jin

Actualidad

Connect