Connect with us

K-Pop

‘MAMA 2020’: Revisa los mejores looks de la alfombra roja

Este 6 se diciembre (KST), se llevó a cabo una nueva entrega de los premios ‘Mnet Music Awards 2020’ (MAMA 2020). Este año la ceremonia reunió a importantes figuras de la música y entretenimiento coreano, la cual fue conducida por el actor Song Joong Ki.

Lee también: ‘MAMA 2020’: James Corden hizo una aparición sorpresa para entregar el premio «Álbum del año» a BTS

MAMAMOO en la alfombra roja de los MAMA 2020

Por la alfombra roja de los Mnet Asian Music Awards 2020 desfilaron algunos artistas como, NCT, BTS, TWICE, ENHYPEN, ATEEZ y muchos más, todos con sus mejores outfits. Aunque algunos optaron un look más sobrio y de gala, otros fueron por atuendos más coloridos y alegres.

Revisa los más destacados a continuación.

ENHYPEN

El grupo rookie que debutó apenas el 30 de noviembre pasado, hizo su aparición por la alfombra roja con un look elegante que simulan ser uniformes escolares diseñados por la importante casa de moda, Gucci.

STRAY KIDS

La banda de chicos de JYP Entertaiment, le dio una nueva vuelta a los trajes formales, mezclando diferentes colores, diseños tartán y con un look juvenil.

(G)I-DLE

Las chicas de Cube Entertainment optaron por un look más sencillo combinando solo prendas blancas y negras con algunos accesorios de color dorado.

MAMAMOO

MAMAMOO usó un outfit grupal que juega con lo masculino y femenino, combinando colores y estilos en tonos negro y beige, propios de la temporada estival coreana.

TWICE

El grupo femenino de JYP Entertainment fue por uno de los looks más atrevidos de la ceremonia. Mezclaron prendas asimétricas, vuelos y transparencias en blanco y negro.

Revisa también: ‘MAMA 2020’: Revisa las presentaciones de BTS, ATEEZ, TWICE, NCT, MAMAMOO y más

ATEEZ

Otro look atrevido fue el de ATEEZ, el grupo de KQ Entertainment llevó un conjunto de esmoquin en diferentes tonos de negros y grises. Jugando también con las texturas y estampados.  

GOT7

Los chicos de GOT7 pasaron por la alfombra roja combinando trajes negros, aunque muy diferentes cada uno. Como en el caso de Jinyoung, Yugyeom, JB y Jackson que optaron por outfits de gala sin corbata.

OH MY GIRL

El grupo de chicas de WM Entertainment, optaron por diferentes trajes de dos piezas para cada una, pero vistiendo todas el mismo tono de un rosa pastel.

¿Cuál fue tu outfit favorito?

¿Qué te parece la noticia?
+1
20
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

“No podemos ser TWICE para siempre”:  Jeongyeon se sincera sobre el futuro del grupo

K-Pop

Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

K-Pop

Jungkook Stray Kids Jungkook Stray Kids

Jungkook de BTS y Stray Kids triunfan en los “People’s Choice Awards”

K-Pop

Hanteo Music Awards Hanteo Music Awards

Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

K-Pop

Connect