Connect with us
chicken noodle soup vuelve a los charts

K-Pop

“Chicken Noodle Soup” de J-Hope ft Becky G vuelve a los charts

Tras la reciente performance de BTS en el concierto de su fanmeeting online “So Woo Zoo”, y el remake de del tema de J-Hope, “Chicken Noodle Soup” feat. Becky G. El single volvió a ganar popularidad rápidamente, desde su lanzamiento en 2019.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] Conoce los tatuajes de Jungkook de BTS

El 17 de junio, Genius Korea, operado por Genius, el sitio web de información musical y de letras más grande del mundo, anunció: “Después de una actuación fenomenal, ‘Chicken Noodle Soup’ de J-Hope ocupó el primer lugar en la lista de K-Hip Hop”.


“Chicken Noodle Soup” se presentó en el escenario por primera vez después de un año y ocho meses en el concierto de fan meeting online de BTS para “BTS 2021 Muster” que se llevó a cabo el 14 de junio.


EL ÉXITO DE “CHICKEN NOODLE SOUP”

En el momento de su lanzamiento en septiembre de 2019, “Chicken Noodle Soup” ganó una inmensa popularidad mundial. Ocupando el puesto #81 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, el puesto #82 en la lista oficial de singles del Reino Unido y el puesto #55 en el Billboard canadiense ‘Hot 100’.

La pista no estaba disponible para su transmisión en sitios de música de Corea del Sur; lo que limitó su exposición a los oyentes del país. Sin embargo, solo bastó una performance en vivo para que la pista volviera a resurgir y escalar rápidamente en las listas musicales mundiales.

El single ocupó el puesto número 1 en la lista de sencillos de iTunes en Chile y volvió a entrar en la lista japonesa de iTunes en el puesto 110. También subió una vez más en la lista de videos musicales de iTunes de EE. UU., ubicándose en el puesto 46.

La pista de J-Hope mostró además resultados impresionantes en Spotify. El 15 de junio, “Chicken Noodle Soup” subió cuarenta y seis rangos más alto que su posición el día anterior, y se ubicó en el puesto 142 en la lista de música de Spotify Corea. También volvió a entrar en la lista de Spotify de Perú, en el puesto #184.

“Chicken Noodle Soup” ha recibido constantemente el amor de los fanáticos de todo el mundo. En Spotify, se ha transmitido más de 98 millones de veces y el video musical en YouTube ha recibido más de 262 millones de visitas.


¿Qué te pareció la última versión del single de J-Hope?

¿Qué te parece la noticia?
+1
48
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

[Fotos] “Ahora peso 75kg”: V de BTS actualiza a sus fans sobre su corpulento físico en el servicio militar

Actualidad

BTS TinyTan anuncia colaboración con Disney Pixar para nueva línea basada en “Toy Story”

K-Pop

HYBE en polémica por el alto costo que requiere ver el K-Drama “Begins ≠ Youth”, serie basada en el mundo de BTS

Actualidad

¡El JungKook chileno! Joven se hace viral cantando “Standing Next to you” en el metro de Santiago 

Actualidad

Connect