Connect with us
K-dramas más visto Netflix

K-Drama

“King the Land”, “Mi adorable demonio” y más entre los 10 K-dramas más visto de Netflix en 2023

Desde romances conmovedores a thrillers apasionantes, Netflix se posicionó con muchos K-dramas entre el contenido coreano más visto de la plataforma.

LEE TAMBIÉN: 5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

En 2023, el aumento del número de espectadores de Netflix ha demostrado el atractivo constante del género y su capacidad para atraer a los espectadores con grandes historias y experiencias culturales, logrando un gran recibimiento por parte del público internacional en especial.

K-dramas más visto Netflix
Fuente: Netflix

Los K-dramas más vistos en Netflix este año han dejado una impresión duradera en el público, consolidando su lugar en el mundo del entretenimiento. Y entre los 10 dramas coreanos más destacados que cautivaron a espectadores de todo el mundo en 2023, se encuentra en el décimo lugar “La Buena Mala Madre” con 14 episodios, así como mucho drama, comedia, romance y superación personal.

Continuando en la posición 9, se encuentra “El monstruo de la vieja Seúl”, unos de los thrillers favoritos del año que contó con 10 emocionantes episodios, seguido por “Un amor predestinado” en el número 8 con 16 episodios llenos de romance y magia, y seguido por “De vuelta en Samdal-ri” en la séptima posición de la lista.

Pasando al 6to lugar con “Doctora Cha”, está el único drama médico de la lista que lleno de risas a sus espectadores a través de sus 16 episodios, en cuanto al número 5, se encuentra el drama de acción “Bloodhounds” con 8 episodios y la interesante historia sobre dos jóvenes boxeadores.

El 4to lugar le corresponde a “Nam-soon, una chica superfuerte”, llena de acción y comedia, los 16 episodios de este drama te muestran la nueva vida de Nam-soon en Corea del Sur, por otro lado, la comedia romántica “Curso intensivo de amor” obtuvo el lugar 3 de la lista.

LOS 2 K-DRAMAS MÁS VISTO DE NETFLIX EL PASADO 2023:

Los dos primeros dramas de la lista entran en la categorías de comedias románticas, los cuales al estar en emisión, captaron a muchos fanáticos con sus historias y protagonistas, siendo el número 2, el drama “Mi adorable demonio” y logrando el primer lugar entre los dramas más visto del 2023 está “King the Land”, ambos con 16 episodios cada uno.

¿Cuál de estos K-dramas has visto? ¿Entró tu favorito en la lista?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

Ryu Da In habla sobre su protagonismo en “Pyramid Game”, su relación amorosa con Lee Chae Min y más

Actualidad

Lee Chae Min Ryu Da In Lee Chae Min Ryu Da In

Lee Chae Min y Ryu Da In de “Crash Course in Romance” confirman su relación

Actualidad

Connect