Connect with us

Actualidad

Kim Sae Ron da su declaración ante la fotografía que subió con el actor Kim Soo Hyun

Kim Sae Ron rompió el silencio y dio su postura sobre su fotografía con el actor Kim Soo Hyun, la cual generó una polémica amorosa.

Anteriormente, tras haber estado inactiva por un año en redes sociales, la actriz compartió el 23 de marzo una foto con el protagonista de “Queen of Tears”, Kim Soo Hyun, en sus historias de Instagram. En ella, se les ve muy juntos al lado del otro, por lo que rápidamente se hizo viral entre los medios.

kim soo hyun kim sae ron
Fuente: ron_sae Instagram

Te podría interesar: “Somos incapaces de entender la motivación”: Agencia de Kim Soo Hyun responde a los rumores con Kim Sae Ron

Mediante una breve respuesta al portal My Daily, Kim Saeron declaró: “Realmente pensé mucho en mí mismo y siento que me ayudaría estar en silencio. No haré ninguna declaración y no haré más comentarios”. Esto viene después de que su ex sello, el cual también es el actual del actor, dijera que no están en una relación y no saben el por qué subió la imagen sin contexto alguno.

Por su parte, el mismo medio, conversó con ella el día 25 en donde había comentado que se estaba organizando una declaración oficial, la cual se diría pronto. Al ser una respuesta anticipada por los fanáticos y periodistas, su comentario neutro dado días después, dio mucho que desear.

La misma noche de ese artículo, My Daily recibió una llamada anónima, quien afirmó que ambos actores no están juntos, pero no se dijo nada para no manchar la situación con palabras que se podrían malinterpretar hacia los involucrados.

DIVERSAS INCÓGNITAS EN CUANTO A LA FOTOGRAFÍA DE KIM SOO HYUN Y KIM SAE RON

Según expertos de la industria, quienes hablaron con conocidos de Kim Sae Ron, habrían circunstancias complicadas de las que no se puede hablar, refiriéndose a la foto. Otros dijeron que no mantuvieron una relación, pero ella lo subió por impulso o para lucirse, luego de no tener una fama positiva tras manejar bajo los efectos del alcohol en 2022.

A su vez, el reportero y YouTuber Lee Jin Ho también abordó la situación al investigar con cercanos de ambas partes, dijo: “Kim Sae Ron subió la foto siendo inestable e impulsivo. Actualmente reconoce que sus acciones estuvieron mal. Su conocido que me reveló esto también dijo que no podían entender por qué la actriz subió la foto. Según sus conocidos, sintieron que Kim Sae Ron pudo haber subido la foto para demostrar su popularidad en el pasado”.

Fuente: Gold Medalist

“Kim Sae Ron actualmente está cancelada debido a sus propias acciones. Kim Soo Hyun, por otro lado, quien estaba en la misma agencia que ella, actualmente está alcanzando nuevas alturas en su carrera. Debido a esto, siento que Kim Sae Ron subió las fotos para presumir”, enfatizó.

¿Qué piensas de la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
2
+1
4
+1
17
+1
1
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

El crossover que necesitábamos: Vicenzo Cassano sorprende con aparición en “Queen Of Tears”

Actualidad

Kim Soo Hyun salario Kim Soo Hyun salario

¿Más de 500 mil dólares por capítulo? Productora de “Queen of Tears” aclara el salario de Kim Soo Hyun

K-Drama

Ratings de “Queen Of Tears” aumentan post escándalo entre Kim Soo Hyun y Kim Sae Ron

K-Drama

Connect